Albert está corriendo asustado por un pasillo oscuro intentando alcanzar una luz al fondo del pasillo, mientras está huyendo de algo que lo está persiguiendo.
- Ya casi llego, ya casi llego, solo un poco más... ¿Que? - Dijo Albert al sentir que algo le agarro su cola, detrás de él vio una garra agarrando su cola y lo empezó a jalar de nuevo a la oscuridad -. No, por favor, suéltame - Albert no pudo hacer nada, la garra lo jalo de regreso a la oscuridad -. ¡No por favor! - Albert se levantó de su cama, despertando de una pesadilla -. Otra vez pesadilla.
- ¿Otra vez esa pesadilla?, Eso quiere decir que as tenido un sueños feos - Alberto se volteo a ver al dueño de la voz, Albert vio a Vic sentado en en el cofre dónde tiene guardadas las copas manchadas de sangre que a robado Albert todo este tiempo y en sus manos tiene dos copas oros limpias - deberías ir con el mago real para que te diga que pueden significar ese sueño - dijo Vic chocando las copas que tiene.
- ¿Vic?, ¿Que haces aquí?, ¿Cómo entraste a mi habitación si la cerré con llave? - pregunto Albert tallando se los ojos.
- Primero, si soy yo, Vic tu hermano más pequeño. Segundo mi papá nos está buscando a los cuatro, tiene malas noticias y por último yo tengo mis trucos - dijo Vic respondiendo todas las preguntas de Albert. Albert solo se levantó de su cama y fue a un espejo para poder arreglar su traje real -. Por cierto te traje estás dos copas de oro, se que las coleccionas a si que te traje dos copas con diseños diferentes - dijo Vic aventando las copas a la cama de Albert, Albert solo volteo a ver a Vic por lo que dijo.
- ¿Mi colección? - pregunto Albert un poco asustado.
- Si, siempre veo que te llevas las copas de oro de la cocina - dijo Vic viendo la habitación de Albert, Albert solo podía ver a su hermano -. Creo que te gustan mucho las copas y por eso te las llevas, aún que no sé dónde las guardas - Albert solo vio el baúl dónde está sentado Vic, Vic no sabía que todas las copas que a robado Albert están debajo de el -. Espero que algún día me muestres tu colección.
- En realidad Vic... - Albert solo vio por la habitación buscando una escusa para decirle a Vic, en eso vio un libro de magia en su mesa de estudio y se acordó del contenido de una de sus páginas - ... La verdad es que las copas ya no existen.
- ¿Por qué dices, que ya no existen? - pregunto Vic confundido por el comentario que dió Albert.
- Mira Vic, e estado practicando magia fuera de clases - Dijo Albert agarrando el libro de magia y buscando la página indicada -. Mira Vic estoy intentando hacer una copa de abundancia - dijo Albert mostrando la página que tiene un dibujo de una copa que está desbordando agua -, está copa aún que te tomes su contenido o lo tires jamás se dejará de llenarse de agua. El problema es que si sale mal se pierde la copa que use para siempre.
- Y ¿para que quieres una copa a si? - pregunto Vic viendo el dibujo.
- La quiero para nuestra gente, Algunos de nuestros pueblos no tienen agua suficiente para vivir, más cuando hay sequía - dijo Albert viendo a su hermano sintiéndose culpable.
- Y me sigo preguntando, ¿Por qué nadie te apoya en las selecciones? - dijo Vic caminando a la puerta de la habitación de Albert -. Bueno tenemos que irnos, nuestro padre se molestará si no vamos para a ya.
- Si ya voy para a ya - dijo Albert viendo cómo Vic le quitó la llave a la puerta y salió de la habitación <<Perdóname Vic, perdóname por mentirte >> pensó Albert viendo el libro, principal mente la nota que dice " Está copa solo puede ser creada por un dragón del mar". Albert solo cerro el libro y lo coloco en su estantería. Antes de salir de su cuarto Albert solo mordió su dedo una vez más y toco ambas copas que le llevo Vic y ambas tuvieron el mismo resultado -. Estás tampoco son la copa que busco - Albert solo guardo las copas en su baúl y se fue rápido a buscar a su padre al salón del trono.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe de mi Corazón - #PGP2023
FantasyAmarok un lobo mosquetero esta decidido en proteger a uno de los cuatro príncipes en la temporada de votación para nuevo rey o reina, pero por mala suerte el príncipe no quiere un nuevo mosquetero. El lobo hará lo posible para demostrar que el es di...