Los príncipes.

320 44 11
                                    

A medio día, Amarok está sentado descalzo de bajo de un manzano en lo alto de una colina, viendo el castillo en lo más alto de la montaña recordando cuando conoció al príncipe.

<< - ¿Por qué me salvaste?. No tenías que hacerlo - Comento el príncipe viendo a Amarok que se sentó debajo del manzano.

- Te estaban atacando, no podía quedarme de brazos cruzados - Dijo  Amarok viendo al príncipe.

- Pero lo que hiciste es muy peligroso, ellos pudieron atacarnos a los dos o hacernos algo peor - Dijo el príncipe viendo a Amarok.

- No te preocupes por eso, no pasó nada malo y ellos se fueron sin hacernos nada - Dijo Amarok sacando su espada de madera, Amarok se paró y con su espada apunto al castillo en lo más alto de la montaña - Todos me tienen miedo cuando estoy armado.

- ¿Con esa espada de juguete? - pregunto el príncipe viendo al lobo.

- Puede que sea de juguete, pero soy muy hábil - Dijo Amarok aventando su espalda hacia arriba, la espada golpeó una rama del manzano haciendo que regresará, Amarok atrapó la espada con su mano derecha  y atrapó una manzana con su mano izquierda, todo lo hizo sin dejar de ver al príncipe -. Lo vez soy muy... Eso dolió - Amarok mientras presumía de su talento, recibió un golpe en la cabeza por una manzana que termino rodando a las patas del príncipe la espada al igual que la manzana que atrapó las dejó caer al suelo.

- En cierta forma eres bueno, pero te falta práctica - Dijo el príncipe guardando la manzana en uno de los bolsillos de su traje real, mientras que veía como Amarok se está sobándose la cabeza para calmar el dolor -. ¿Piensas se mosquetero?

- Me lo e pensado mucho, pero mi verdadero objetivo de porque práctico con la espada es para proteger a mi familia - Dijo Amarok poniéndose de pie -. Mi familia y yo nos mudamos hace poquito, dónde vivíamos antes era muy peligrosos más en las noches, por eso ahora vivimos aquí.

- Entiendo, eres un lobo azul muy extraño, pero tienes buen corazón - dijo el príncipe viendo a Amarok.

- Gracias, espera lobo azul, pero soy un lobo... - Amarok se detuvo al escuchar un grito.

- ¡Príncipe Albert! - ambos cachorros vieron a un mosquetero subir corriendo la montaña, Amarok se sorprendió al ver escuchar al mosquetero -. ¿Príncipe se encuentra bien?, Lo e estado buscando desde hace media hora. Su madre está muy preocupada por usted.

- ¿Eres un príncipe? - pregunto Amarok viendo al príncipe.

- Si, Me llamo Albert y soy el tercer hijo del la reina Aurora ¿Sorprendido? - pregunto Albert viendo a Amarok que está con la boca abierta.

- Si, si lo estoy - dijo Amarok viendo a Albert -. Yo acabo de salvar al príncipe más pequeño y no me di cuenta.

- Dijiste que eras nuevo en el reino, creo que nunca me avisas visto antes, ni si quiera en pinturas - dijo Albert viendo al lobo.

- Príncipe Albert, tenemos que irnos - dijo el mosquetero llamando la atención de ambos cachorros.

-Lo se, lo se - dijo Albert volteando a ver a Amarok -. Muchas gracias por salvarme, deberías considerar unirte a los mosqueteros cuando seas grande.

- Lo pensaré - dijo Amarok viendo al príncipe empezando a caminar con el mosquetero -. Espera ¿Volveremos a vernos?.

- Creo que no, no salgo mucho del castillo - dijo Albert viendo a Amarok.

- Si me vuelvo mosquetero, ¿Hay una posibilidad de volver a hablar de nuevo? - pregunto Amarok viendo a Albert.

- Solo los mosqueteros reales pueden estar cerca de la familia real y no es fácil llegar a ese puesto, lo se por experiencia - Dijo el mosquetero viendo a Amarok.

Príncipe de mi Corazón - #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora