Amarok junto a los otros siete mosqueteros que están desayunando en el comedor de los empleados justo a lado de la cocina, Amarok solo estaba pensando en lo que pasó en ese lugar en frente a la familia real, también no se cree que el ya esté un paso más cerca de ser un mosquetero real.
--- No falta mucho para convertir me en un mosquetero real - dijo Amarok en voz baja mientras ve su reflejo en el agua de su baso -, solo una prueba más y ya tendré el título de mosquetero real - comento antes de darle un sorbo a su agua.
--- Bueno ya pasamos la primera prueba, ¿Cuál creen que sea la segunda? - pregunta Matías mientras movía la cola al lleva se una cucharada a su boca.
--- No lo se, pero de seguro la segunda prueba tiene que ser complicada para superar con facilidad - dijo Camilo volteando a ver a Derek que aún no le gusta que su pelaje sea rosado.
--- ¿Por qué no se me quitan este conjuro? - Se pregunto Derek levantándose de su asiento y fue a una cubeta llena de agua limpia, todos se sorprendieron al ver cómo Derek dejó caer el agua sobre su cabeza empapando su propio uniforme, lo único que se salvó fue su sombrero que lo dejo en la mesa aun lado de su desayuno - ¡¡¡No es posible!!! - grito Dereck una vez más al ver qué el color rosa no se fue con el rosa.
--- Derek, tranquiliza te, no lograrás nada si te estresas - Dijo Camilo llevándose una cucharada de su desayuno a su boca.
--- Tu no digas nada caimán - dijo Derek volteando a ver a Camilo - Por qué tu pareces normal gracias a que los de tu especia aveces aparecen con escamas negras, mientras que nosotros, un lobo azúl, un zorro verde y yo, sobretodo yo, me lleve la peor suerte del mundo soy rozado, ¿por qué rosado?
--- No lo se, pero si te puedo decir que el estrés te está afectando a tal punto que te echaste el agua de una cubeta que usan las señoras de la limpieza y acabas de confundir mi especie, yo soy un cocodrilo, no un caimán - dijo Camilo Dándole un sorbo a su café -. Es un buen desayuno.
--- ¿Cómo puedes estar tranquilo? - pregunto Derek viendo a Camilo -. Y ustedes dos ¿Cómo pueden estar tranquilos con nuestros pelaje actuales? - pregunto Derek volteando a ver a Amarok y a Matías.
--- Si me molesta un poco, es raro verme de color verde, pero no me importa el color de mi pelaje, supere la primera prueba del rey, es lo mejor que me a pasado - Dijo Matías moviendo su cola por la emoción de pasar la prueba. Los otros cuatro mosqueteros solo voltearon a ver a Matías algo molestos por el comentario del zorro -. Y dentro de poco voy a ser un mosquetero real.
--- Eres un caso perdido -dijo Derek volteando a ver a Amarok e ignorar a Matías - y tu ¿No tienes nada que decir respecto a esto? - pregunto, pero Amarok no respondió, solo se fue caminando a un espejo colgado en la pared, todos se quedaron viendo a Amarok que solo miraba su reflejo.
--- ¿Pasa algo Amarok? - Pregunto Camilo viendo a Amarok que aún no se aleja del espejo.
--- No pasa nada - Respondió para luego entrar al baño que tienen en la cocina.
--- Y ¿A este que le pico? - pregunto Matías viendo la puerta del baño.
Amarok al entrar al baño, vio otro espejo de cuerpo completo pegado en la pared, donde los cocineros pueden verse a si mismo con su uniforme. Amarok se quitó su uniforme quedando solo en ropa interior para poder ver su pelaje actual.
--- No se ve mal el color, aún que es raro ver un lobo azúl claro, que es lo que dirán los de más de mi - Dijo Amarok viendo el espejo.
<< - Entiendo, eres un lobo azul muy extraño, pero tienes buen corazón - dijo el principe viendo a Amarok. >> Amarok se acordó de las palabras del príncipe Albert cuando eran niños - Será que el me vio de este color cuando era apenas un cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe de mi Corazón - #PGP2023
FantasyAmarok un lobo mosquetero esta decidido en proteger a uno de los cuatro príncipes en la temporada de votación para nuevo rey o reina, pero por mala suerte el príncipe no quiere un nuevo mosquetero. El lobo hará lo posible para demostrar que el es di...