- ¡Todos pueden! ¡¡Tiren!!... ¡¡Tiren!!...¡¡Tiren!!... - Gritaba un mosquetero capitan que al mismo tiempo está jalando una cuerda junto a otros cincuenta mosqueteros, todos juntos trabajan para poder levantar una puerta grande de madera para ponerla en su lugar a la entrada del reino, Amarok y su compañero zorro también estaban jalando una de las cuerdas, tardaron un poco pero pudieron colocar la puerta en su lugar -. ¡Bien terminamos, Buen trabajo a todos, tomen un descanso de dos horas y luego regresen a sus posiciones!
- Me pregunto, ¿Por qué ponemos una puerta nueva si el principe Greibor la va a volver a destruir o la princesa Scarlett la quemara con su fuego - dijo Matías caminando a un lado de Amarok.
- Es parte de nuestro trabajo - dijo Amarok viendo sus guantes cafés que se rompieron por estirar la cuerda - Tengo que ir a casa para cambiar estos guantes. ¿Quieres venir?, Te invito la comida.
- Gracias, que bien comida gratis - dijo Matias acompañando a Amarok - dime Amarok, ¿Tu hermana va a estar en tu casa?
- No, ella trabaja en el palacio como dama de compañía del principe Albert, ella no se puede separar de el, más por qué ayer me comento que el principe se preocupo por la muerte de su mosquetero real - dijo Amarok viendo su casa enfrente.
- Que mal, me gustaría probar su comida - dijo Matías tocando su estómago -, de seguro es buena cocinera.
- Para ser sincero, mi hermano es el bueno en la cocina en mi familia - dijo Amarok, cuando Amarok se acercó a su puerta, ambos se sorprendieron al ver cómo la puerta principal de la casa salió volando gracias a una explosión, Matías saco su espada pensando.que fue un ataque, pero Amarok entro corriendo para ver qué pasó, ambos vieron que en el centro de la recepción hay un caldero destruido y su hermano está pegado en la pared todo manchado de negro -. Pero en las opciones es otra historia - Dijo Amarok caminando para ayudar a su hermano.
- ¿Una poción es capaz de hacer un gran desastre? - dijo Matías viendo muchos pedazos de vidrio de frascos que se rompieron por la explosión, Matías se inclino y con su uña toco un líquido de color verde que está en el suelo, tardo un poco pero su uña empezó a crecer, Matías se sorprendió al ver que su uña llegó a medir medio metro de altura, Matías solo uso su espada para cortar el exceso de la uña -. Nota personal, no tocar pociones verdes sin saber que es - dijo Matías evitando la poción verde.
- Leo ¿Estás bien? - dijo Amarok agarrando la mano de Leo y lo jalo para des pegarlo de la pared.
- Si, estoy bien - dijo Leo que terminó callendo en el piso, Amarok vio que en el muro de madera hay un gran hueco de la espalda de Leo.
- Genial, mi hermana nos va a matar - dijo Amarok viendo el la pared.
- No te preocupes Amarok, déjame recuperarme y repare esa pared y todo lo que se rompió - dijo Leo sentándose en una silla
- Dime ¿Que hiciste mal en esta posición? - pregunto Amarok viendo a su hermano para ver si no tiene heridas grabes.
<<- Cinco hongos luminosos, tres luciérnagas, agua de un manantial, tres rocas explosivas extraídas de un volcán y lo más importante cabello de Dragón - dijo Leo caminando a un cajón, en el cajón saco varios frascos de cristal con pelo de dragón en su interior -. A ver cuál uso... El de Greibor, Scarlett o Albert..., Creo que el pelo de la princesa Scarlett funcionará - dijo echando tres pelos del frasco, el caldero empezó a moverse de un lado al otro y el líquido empezó a calentarse -. ¿Parece que si funcio...? - Leo salió volando por una explosión -. Creo que no. >> Se acordó de todo lo que pasó mientras estaba haciendo la poción - Digamos que la princesa Scarlett se enojo conmigo - dijo viendo la expresión de Amarok de confusión.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe de mi Corazón - #PGP2023
FantasíaAmarok un lobo mosquetero esta decidido en proteger a uno de los cuatro príncipes en la temporada de votación para nuevo rey o reina, pero por mala suerte el príncipe no quiere un nuevo mosquetero. El lobo hará lo posible para demostrar que el es di...