<< Maldito Albert, se fue y nos dejó cuidando un estúpido clon de el mismo>> pensó Greibor viendo la ilusión de Albert, que solo está viendo a los demás mosqueteros hacer su prueba. << Me preguntó que es lo importante para dejarnos morir de aburrimiento, viendo la prueba de estos mosqueteros débiles>> Greibor vio como uno de los candidatos perdió su espada en el duelo contra uno de los Mosqueteros del palacio -. Ese está descalificado - dijo Greibor en voz baja.
--- Bueno es débil a comparación a los otros cuatro - Dijo Scarlett en voz baja viendo a su hermano mayor Greibor -, Me quiero ir de aquí, ver esto es aburrido.
--- Si tienes razón - Dijo Greibor volteando a ver a Víctor, en el momento que lo vio noto algo extraño en el, no sabía que, pero si sabía que algo no está bien - Scarlett... Scarlett.
--- ¿Que quieres Greibor?
--- Voltea a ver a Vic, siento que algo está mal con el - Dijo señalando a su hermano pequeño, Scarlett volteo a ver a Vic y noto algo extraño en el también - ¿También lo notas?
--- Si lo noto, hay algo extraño en el - dijo Scarlett viendo a su pequeño hermano -. Vic, ¿estás bien? - Vic solo se volteo a ver a Scarlett.
--- Si estoy bien - Respondió, pero ambos hermanos notaron algo raro en como responde.
--- Si hay algo extraño en el, pero no sé que es - dijo Scarlett viendo a Vic.
--- Tengo una idea - Dijo Greibor acercándose a Víctor - Oye Víctor.
--- Mandé, ¿necesitas algo?
<< Este no es Víctor >> pensaron ambos hermanos viendo a su pequeño hermano.
Greibor vio a su hermano y noto que Víctor no tiene su cola, tiene siete dedos en su mano izquierda y tres dedos en su mano derecha. También noto que sus patas tienen ocho dedos en cada una, y en su cabeza tenía un tercer cuerno.
--- Este Víctor es un clon mal echo - dijo Greibor en voz baja, enojado buscando señales de su hermano pequeño.
--- No puede ser - Dijo Scarlett viendo al castillo, Greibor voltea a ver en la dirección que está viendo su hermana y ambos pueden ver a Víctor al otro lado de la ventana saludándolos.
<< Tu ven aquí ahorra>> pensó mientras que con sus manos hacia movimientos señalando que fuera a sentarse a su silla. Víctor solo movió su cabeza indicando que no lo va a ser, en eso ambos hermanos ven como Víctor les muestra una rebanada de pastel y se lo empieza a comer muy elegante con un tenedor de plata.
<< Lo voy a matar >> pensaron ambos hermanos viendo a Víctor disfrutando su pastel con cada bocado que se lleva a la boca.
Scarlett se le quitó su enojo al darse cuenta de algo, en su cuello cuelga su propia fuente de magia, es su collar, su tesoro sagrado lo tenia devuelta, puede usar magia de nuevo, pero su felicidad se fue al ver que su collar no reacciona al intentar hacer un clon, también recordó en muchos momentos donde se enojo, no se cubría en llamas, dándose cuenta que su collar es falso.
<< Papá, no me dio mi tesoro sagrado, me dio una copia barata >> Penso apretando el collar dañando una de las alas del collar. Greibor noto como su hermana le salían unas lagrimas de sus ojos, preguntándose que le paso a su hermana.
En la habitación de Albert, Amarok tocaba las paredes de la habitación sintiendo la magia que el tercer príncipe coloco para evitar cualquier espía, mientras que Albert esta pensando en el pasado, mas cuando conoció a Amarok cuando era un lobezno.
<< Deberías considerar unirte a los mosqueteros cuando seas grande >> Albert recordó ese momento -. Enserio, no puedo creer que le dije eso - Dijo eso en voz baja viendo por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe de mi Corazón - #PGP2023
FantasyAmarok un lobo mosquetero esta decidido en proteger a uno de los cuatro príncipes en la temporada de votación para nuevo rey o reina, pero por mala suerte el príncipe no quiere un nuevo mosquetero. El lobo hará lo posible para demostrar que el es di...