Santuario de Athena.
Siete de la noche.
Él caballero dorado Camus de acuario se encontraba caminando templos hacia abajo con dirección a Escorpio, en sus manos llevaba una rosa de color azúl que llevaba especialmente para él caballero dorado de dicho templo, sentía una gran felicidad aún no entendía él porque desde que revivieron gracias a la voluntad de su diosa. Estaba rebosante de alegría cada vez que veía a ese muchacho revoltoso quien se había convertido en él dueño de su corazón. No pudo evitar sonreír con alegría antes de entrar al templo. Aún sé sorprendió un poco al ver que todo estaba en silencio hasta que comenzó a escuchar unos pequeños gemidos, confundido por eso comenzó a seguirlos hasta que topó con la puerta principal del templo y ahí fue cuando se dió cuenta que de ahí venían los sonidos.
Lentamente y con manos temblorosas abrió un poco la puerta él cuarto estaba completamente a obscuras y en la cama pudo ver dos bultos que inusualmente se movían uno de estos dos "bultos" salió de la sábanas y grande fue su sorpresa al reconocer aquella cabellera azulada mientras aquella persona parecía estar tan sumergida en su placer que no se había percatado de su presencia rápidamente cerro la puerta mientras que con sorpresa se cubría la boca. Su mirada se dirigió hasta aún lado de la puerta dónde pudo ver la armadura de géminis ahí tirada. Y la gota que derramó el vaso fue cuando lo escucho decir.
"Dame más duro Saga"
Ahi fue cuando tristemente Lo entendió todo, así que soltó la flor que anteriormente había traído y se fue de Escorpio pero con dirección al pueblo.
Mientras tanto.
Saliendo del templo del patriarca.
Milo y Saga venían hablando acerca del pequeño regalo que Milo le tenía a Camus, Saga veía la felicidad en los ojos del más pequeño y estaba feliz de poderlo ayudar. Milo iba a quedarse en Acuario pero vaya sorpresa se llevó al ver que él templo estaba vacío y él guardián ni sus luces. Cosa que sorprendió bastante a Milo pero cómo no se quería quedar sólo y no sabía a qué horas regresaría Camus decidió continuar hacia su templo dónde encontraron todo en orden Saga procedió a levantar la caja de su armadura de la mesita que había en la sala y después se despidió de Milo para seguir caminando hacia géminis. Salió del templo con la caja de su armadura en su espalda y entonces ahí parado vio a Aioros que confundido lo veía.
Saga: Hola Aioros. No sabía que regresarias tan pronto - dijo sonriendo.
Aioros: Si ya puedo verlo - dijo con molestia, cosa que noto Saga.
Saga: ¿Que te ocurre? - pregunto.
Aioros: no te hagas, antes de ingresar a las doce casas Camus me lo dijo todo - hablo serio.
Saga: ¿Que Camus que? - pregunto confundido mientras Aioros cansado sólo lo empujó para después seguir con su camino. Saga confundido se fue detrás de él.
Aioros ingreso al templo de Escorpio y justo en ese momento vio a Milo quien ahora no tenía puesta la camisa, lo vio sumamente ofendido para después sin dirigirle la palabra irse a Sagitario Milo confundido sólo lo vio pasar por su templo para después agacharse y recoger a uno de sus escorpioncitos él cuál tenía atrapado en su camisa. En eso aprecio Saga.
Milo: ¿Que le hiciste? - pregunto mientras llevaba su escorpión a su caja.
Saga: pues yo nada. Parece que Camus le dijo algo que lo enojó - dijo confundido.
Milo: que raro. Camus no acostumbra a ser así - afirmó él mientras regresaba ahora colocándose su camisa.
Saga: lo dejaré descansar, adiós Milo - dijo para después irse.
Milo: ve con cuidado Saga - dijo él para después decir - muy bien... Entonces tú y yo vamos a cenar y después a dormir, porque tal parece que tú papi no piensa regresar temprano - le hablo a su pancita para después dirigirse a la cocina.
A la mañana siguiente.
Templo de Escorpio.
Milo fue despertado por un tremendo grito para después ver cómo Saga entraba salvajemente a su habitación y comenzaba a atrancar la puerta, confundido se sentó en la cama y restregando sus ojos le hablo.
Milo: ¿Que te pasa Saga? - pregunto.
Saga: tú novio se a vuelto loco. Intento asesinarme hoy en la mañana - le dijo mientras escuchaban cómo comenzaban a tratar de tumbar la puerta rápidamente se alejó hasta que se metió en la cama con Milo.
Milo: ¿Cómo que Camus intento matarte? - pregunto confundido.
Saga: por lo que ví estaba borracho, aunque esa no es excusa suficiente para justificar lo que trato de hacerme - le dijo para después escuchar un gritó.
Afuera.
Camus: ¡Se que estás adentro Saga!, ¡Sal y enfrentame maldito rompe hogares! - le gritó.
Adentró.
Saga: vez lo que te digo - le dijo molesto a Milo quien habló.
Milo: ¿Que te pasa Camus? cálmate, ¿Porque le hablas así a Saga? - interrogó confundido.
Afuera.
Camus: Tú no trates de defender a tú amante Milo. Quien lo diría vaya... Jamás pensé que me decepcionarias así. Tú. La única persona en la que confiaba ciegamente y estaba dispuesto a compartir mi vida. Pero resultaste siendo un cualquiera ja... - dijo mientras Milo veía eso incrédulo.
Adentró.
Milo: ¡Oye ¿Que te pasa?!, No me hables así - le exigió.
Camus: ¡Tú no tienes nada que reprocharme! - le gritó asustando a Milo - ¡no eres más que un cualquiera! - le gritó mientras comenzaba derramar un par de lágrimas más rápidamente se las limpió y siguió son su intención de entrar hasta que Dohko llegó gracias al alborotó que se había armado y lo inmovilizo tirando lo al suelo mientras se le colocaba encima y le agarraba los brazos por la espalda.
Dohko: ¡¿Que rayos te pasa Camus?!, ¡¿Te haz vuelto loco?! - le gritó molesto mientras los demás caballeros dorados comenzaban a entrar.
Camus: no es eso Dohko. Sólo quiero hacerles pagar a esos dos malditos por querer verme la cara de imbécil - le dijo mientras Dohko lo veía confundido.
Kanon: Sal de ahí Saga y explicamos que sucede - pidió el gemelo menor en la puerta mientras todos veían confundidos la escena y Camus trataba de controlar su llanto más le era imposible.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Éstoy bien" (Camus x Milo)
FantasyPor motivos de una gran confusión un amor se verá destrozado, gracias a la agonía de la madre de la tierra la humanidad a punto de ser destruida y otro dios asignado a crear una utopía y la conseguirá bajo cualquier costo pero aún le faltaba algo y...