Templo del patriarca.
Milo se encontraba tratando de darle aire a Camus quien se había desmayado al verlo convertido en mujer, mientras Dohko sólo negaba en señal de desaprobación ya que todo el santuario había cambiado de sexo e incluso Athena ahora era hombre gracias a que Milo sé había vengado de la diosa por lo que le había hecho, prácticamente a todo el santuario se le había invertido él sexo, los únicos que permanecían fuera de todo el desmadre eran los que habían acompañado a Camus.
Shion: Dohko despierta a Camus y acabemos con ésto ¿Si? - dijo Shion apenado él había sido él único que se había salvado.
Dohko: bien, que vengan las damas de honor - dijo molestando a los caballeros de bronce quienes y apenas caminaban con los vestidos que Athena les había puesto para que ellos fueran las damas e incluso Isaac.
Isaac: esto es humillante - dijo mientras se acercaban a Milo y le ayudaban a ponerse de pie, los demás ayudaron a Dohko a poner de pie a Camus y lo despertaron.
Dohko: vamos Camus despierta y evitale más vergüenzas a todos - le dijo mientras Camus se cubría la boca al ver a sus ahora alumnas.
Camus: pero... - Isaac interrumpió.
Isaac: maestro por favor no diga nada y sólo apresurese - le pidió.
Camus: de acuerdo - dijo asustado.
Y así lo hicieron, la ceremonia se llevó acabo sin ningún contratiempo pero ambos novios no dejaban de ver hacia donde se encontraba Athena, bueno Atheno quien tenía en sus brazos a su bebé quién se reía cuando pasaba su vista por todos y veía el desmadre que había en él Santuario, cómo si pudiera entender aquello y le diera gracia. Tan concentrados estaban en eso que cuando menos se lo esperaron escucharon a Shion preguntar.
Shion: Camus de acuario, ¿aceptas a Milo de escorpio cómo tú legítima esposa? - pregunto.
Camus: Si acepto - dijo rápidamente viendo a Shion.
Shion: Milo de Escorpio, ¿Aceptas a Camus de acuario cómo tú legítimo esposo? - pregunto mientras Milo vio a Camus de pies a cabeza.
Milo: bueno es lo único que me pude conseguir - dijo sacando una gran carcajada en sus compañeros, Camus por su parte ofendido le jalo disimuladamente él velo con fuerza haciendo que levantara la cabeza, ella por su parte le dió un golpe disimulado en la cadera.
Shion: bueno, bueno, no se vayan a pelear, en todo caso si están molestos por no poder escoger los preparativos de su boda regañen a Athena, bueno Atheno - dijo mientras todos veían al dios que sólo saludo con su mano - bueno, con el poder que se me a otorgado yo los declaró casados. Camus ya puedes besar a tú esposa - dijo mientras aguantaba la risa.
Camus y Milo sé vieron a los ojos para después ambos besarse, ante todo esto los demás se levantaron a aplaudir ya todo era oficial y esos dos iban a estar juntos hasta que se murieran. Mientras las "damas" comenzaron a lanzar pétalos de rosas blancas sobre la recién casada pareja, mientras sus compañeros lanzaban arroz que sabrá Dios de dónde lo habrán sacado. Él banquete se llevó entre risas y alguno que otra indirecta algo ofensiva hacia Atheno que corría de un lado a otro con él bebé y las ahora chicas quienes la corrían por alguna extraña razón. Hasta que llegó la hora de ir a pasar la "noche de bodas" aunque ambos padres querían llevarse a su bebé Atheno les dijo.
Atheno: no, no, no, no... Él se va a quedar conmigo, ustedes deben de estar a solas está noche - dijo mientras él y él bebé desaparecían en él recinto del patriarca.
Milo: Pero es mí hijo... - dijo Milo confundida.
Camus: bueno ya que Atheno quiere cuidar a Camilo hay que aprovechar cariño - le dijo mientras la abrazaba por la espalda - ¿Qué te parece si vamos a desestresarnos de este loco día?. Le dijo mientras le dió un beso sobre su cabeza.
Milo: bueno supongo que tienes razón - dijo dejándose mimar.
Camus: ¿entonces nos vamos señora de acuario? - le pregunto mientras Milo reía por aquello.
Milo: no me voy a acostumbrar a eso tan rápido. Pero vámonos señor de Escorpio - le dijo mientras Camus rio con complicidad para después cargarla al estilo princesa y llevársela a Acuario.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tres meses después...
Milo y Mu veían furiosas la nota que les había dejado su dios, mientras sus compañeras estaban de igual forma y las santias de bronce daban vueltas en sus lugares, Camus y los demás estaban que explotaban al no poder reír por lo que estaban leyendo. Atheno les había dejado.
Chicas espero que se encuentren bien, él motivo de la presente es para informarles que Camilo, Kiki y yo tomaremos unas vacaciones así que nos iremos por tiempo indefinido del santuario, por lo tanto no cambiaremos él sexo de nadie hasta nuevo avisó... Espero lo disfruten :D
Con cariño: Atheno, Kiki y Camilo ❤️
Milo estaba que hervía en ira, no sólo le había cambiado él sexo y se había ido repentinamente, también había secuestrado a su hijo y para rematar él bebé cómo no era un regalado de lo peor.
Ikki: ¡Athena, cuando te vea te mataré! - grito colérico fénix mientras los demás por su parte se ponían a jalar su cabello con furia.
Mientras tanto...
En una playa.
Athena había vuelto a ser una chica y se encontraba jugando con el bebé en el mar, hasta que sintió unos cosmos muy agresivos explotar en su santuario así que le hablo al bebé.
Athena: parece que lo disfrutan ¿No lo crees? - le pregunto al bebé que riendo aplaudió - tú mami se va a enojar porque te traje sin su consentimiento pero da igual... Después me lo agradecerá - dijo mientras él bebé aplaudía más.
Kiki: ¿No cree que los caballeros la asesinaran por esto? - pregunto.
Athena: claro que no Kiki. Ellos saben que no pueden hacerme nada si no quieren que todo se ponga peor - dijo sonriendo.
La joven diosa sabía que ahora sus caballeros estarían furiosos pero muy en él fondo estaba segura de que al regresar se lo agradecerían, porque así sería más fácil hacer que esos doce muchachos le dieran más bebés para que el bebé de Milo y Kiki también no estuvieran tan solos en el santuario y además también quería más bebés con quién jugar en el santuario ya que no era lo mismo jugar con uno cuando podía jugar con muchos....
Fin ❤️
ESTÁS LEYENDO
"Éstoy bien" (Camus x Milo)
FantasyPor motivos de una gran confusión un amor se verá destrozado, gracias a la agonía de la madre de la tierra la humanidad a punto de ser destruida y otro dios asignado a crear una utopía y la conseguirá bajo cualquier costo pero aún le faltaba algo y...