Templo del patriarca.
Un mes y quince días después.
Shion vio confundido cómo Milo se escondía detrás de él, tiempo después llegó Athena, Afrodita y Mu, los cuales acorralaron al bichito pero cómo él era más astuto logró burlarlos fácilmente y seguir corriendo hasta la estatua de Athena mientras ellos le seguían el paso, Shion confuso decidió seguirlos hasta donde se encontraba la estatua de Athena entonces se enteró de lo que pasaba.
Afrodita: vamos Milo, hemos trabajado mucho en este vestido para que te veas divino el día de tú boda - decía fascinado él santo de Piscis.
Milo: no, no, no, no.... Yo no me voy a poner un vestido, ni en sus más oscuros sueños lo haré - dijo asustado detrás de la estatua de Athena.
Mu: ¿Porque no Milo?, Si se te verá bonito - decía mientras le daban la décima tercer vuelta a la estatua.
Milo: primero que nada, sólo las chicas usan vestido su tanto quieren verlo puesto pónganse lo a Camus y a mí déjenme en paz - pidió Escorpio se asomó un poco mientras veía la sonrisa siniestra puesta en la cara de su diosa.
Athena: así que sólo una chica utiliza vestido ¿No? - pregunto sonriendo.
Afrodita: él vestido es para ti Milo. Yo no trabaje tanto en hacerlo para que lo termine utilizando la hielera con patas de Camus - dijo ofendido.
Mu: además las cosas no funcionan así. ¿Quien es él que manda en la casa?, y ¿Quien es el que se puede embarazar? - pregunto mientras Milo nervioso respondió.
Milo: y-yo pero... - entonces escucho a Shion gritar.
P/Shion: ¡Milo te recomiendo comenzar a correr!, ¡Athena tiene a Nike en sus manos! - grito él patriarca mientras Milo alarmado y suponiendo lo que su diosa quería hacer rápidamente se movió de dónde estaban comenzando a correr nuevamente templos hacia abajo mientras Athena le gritaba.
Athena: ¡Vamos Milo dijiste que sólo las chicas podían usar el vestido blanco!, ¡Tranquila Milo, juro que los cambios le encantarán a Camus además que te prometo te verás divina en ese vestido! - gritaba mientras Milo corría a más no poder por todo él santuario tratando de no ser atrapado.
Por otro lado...
En Rodorio.
Dohko por su parte se había llevado a Camus él cuál llevaba en su carruaje al bebé quién jugaba alegremente con una maraca que una estrella que tenía en sus manitas, también le acompañaban Aldebarán, Shaka, Saga y Shura quienes se encargarían de buscar el traje adecuado para él acuariano.
Dohko: ¿Que les parece si entramos aquí? - pregunto mientras todos entraban a una tienda, Camus aún no sabía porque razón iban.
En él Santuario...
Aioros y Aioria habían sido convertidos en chicas al ser utilizados cómo escudo humano por Milo, él cuál ahora se encontraba escondido detrás de Kanon y Death mask mientras Athena y los demás lo acorralaban, Shion por su parte mantenía distancia en su lugar no quería parar cómo leo o sagitario.
Athena: vamos Milo te juro que un cambio de sexo no duele - le dijo con una sonrisa.
Kanon: ¿Me puedes explicar que sucede? - le pregunto a Milo.
Milo: tú sólo quédate ahí y no te muevas - le dijo mientras él abría un pasaje que había en la casa de géminis el cuál si no mal recordaba daba hasta el templo de Aries.
Y cuando entro vio una luz vio por agujero que ahí había y vio que tanto Kanon cómo Death mask habían Sido convertidos en mujeres. Entonces escucho a sus perseguidores.
Athena: ¿Dónde está? - pregunto mientras lo buscaba.
Mu: se metió en él pasadizo secreto que conecta a géminis con las demás casas, entonces llegara a Aries andando lo encontraremos ahí - dijo mientras se iban.
Milo por su parte salió de su escondite despacio entonces vio a Kanon y Death mask pues... Midiendo haber quien tenía más pechonalidad.
DM: las mías son más grandes - decía frotándose sus pechos con orgullo.
Kanon: te equivocas las mías son más grandes - decía mientras jugaba con las suyas.
Milo: ay no puede ser - dijo negando entonces llamó la atención de sus dos ahora compañeras.
Kanon: a Milo estás aquí, ¿Cuáles te gustan más? - pregunto mientras ambos enseñaban sus pechos a lo que Milo sonrojado se cubrió los ojos.
Milo: ninguno - dijo rápidamente.
DM: ña... Que aburrido eres - dijo rápidamente ella.
Kanon: se me había olvidado que todo eso era del cubo perdón - dijo mientras Milo más rojo que un tomate salió de géminis con dirección a Escorpio al entender a lo que se refería con el "todo eso era del cubo" - ¡Oh Sorrento ven un momento!, ¡te tengo una pregunta! - le gritó mientras se teletransportaba al templo de Sorrento junto con Death mask.
Con Camus.
Dohko estaba sentado en una silla y en sus brazos tenía al bebé de Camus, sentado sobre sus piernas mientras esperaban a qué Camus saliera del vestuario.
Shura: vamos Camus sal ya - le pidió mientras él santo de acuario salió del vestíbulo con un esmoquin negro tallado perfectamente a su cintura y los zapatos de charol perfectamente lustrados.
Dohko: Wow... - dijo sorprendido.
Camus: ¿Que sucede me veo mal? - pregunto mientras de veía.
Aldebarán: para nada Camus, lo que sucede es que... - Dohko prosiguió.
Dohko: así pareces un principe sacado de un cuento - dijo mientras los demás asentían, Camus por su parte sólo agachó la cabeza avergonzado por lo que oía.
Shura: Milo se va a desmayar cuando te vea - le dijo mientras Camus los vio curioso.
Camus: a todo esto, ¿Porque me trajeron aquí? - pregunto mientras Dohko se paró con él bebé siguiendo a una de los caballeros que atendían la tienda.
Dohko: es para su boda obvio ahora hay que buscarle algo a esta belleza - dijo mientras se lo llevaba Camus por su parte se quedó ido procesando la información para después automáticamente dirigirse a sus compañeros.
Camus: ¡¿Cómo que boda?! - pregunto sorprendido.
Shura: Athena dijo que los casaría hoy así que dinos. ¿Te gusta? - pregunto a lo que Camus cayó de espaldas al suelo por la impresión - Athena debe de estar arreglando a tú novio ahora - dijo sonriendo.
Camus: pobre Milo, Athena debe de estarlo torturando ahora... - pensó él acuariano mientras sus amigos lo ponían de pie.
Volviendo al santuario.
En lo que Athena preparaba él vestido y los demás se arreglaban con su nueva imágen, Shion se encontraba bañando a Milo quien se cubría el rostro con ambas manos mientras que mentalmente dijo.
Milo: que vergüenza, Shion me vio todo él cuerpo - se dijo mentalmente.
P/Shion: ponte la toalla, yo saldré a ver cómo van los preparativos, Athena te espera en su habitación - dijo mientras se iba.
Milo: y ahora de que sirve si ya me vio toda - susurro avergonzada mientras Shion reía.
Después de tanto correr Athena logro atraparlo y ahora era una hermosa señorita 😂😂😂.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Éstoy bien" (Camus x Milo)
FantasíaPor motivos de una gran confusión un amor se verá destrozado, gracias a la agonía de la madre de la tierra la humanidad a punto de ser destruida y otro dios asignado a crear una utopía y la conseguirá bajo cualquier costo pero aún le faltaba algo y...