Las cartas de Milo

292 33 35
                                    

Narra Milo.

Suspiré mientras terminaba de recordar lo que en aquella noche mágica había sucedido. Me preguntaba ¿Que estara haciendo mí amado Camus ahora en él Santuario?.

Shun: Milo - llamó desde la puerta.

Milo: ¿Qué sucede Shun? - pregunte mientras lo veía.

Shun: él desayuno está listo, vamos a comer recuerda que ahora debes comer bien no sólo para cuidarte a tí, también para alimentar lo a él y tenerlo sano - dijo mientras señalaba mi pancita yo sólo reí para después irme con él al comedor.

Horas después...

En él Santuario.

Saori veía hacia el cielo mientras sentía el cosmo del santo de géminis él cuál se aproxima va velozmente, él caballero de acuario ya se encontraba en el templo y estaba de más decir que se notaba preocupado.

Athena: vaya quien diría que el plan daría resultados tan favorables muy pronto - susurro para si la diosa mientras tomaba una rosa roja entre sus manos - ¿En qué puedo ayudarte Camus? - pregunto al sentir que el caballero de acuario la veía.

Camus: señorita Athena, ¿De casualidad usted sabe dónde está Milo? - pregunto preocupado.

Athena: está en su templo encerrado cómo siempre para que nadie lo moleste, eso lo deberías saber tú más que nadie Camus. Tú eres él principal responsable de su tristeza - dijo fríamente la diosa.

Camus: escuché se que está molesta conmigo ahora por mi forma tan infantil de actuar, pero necesito saber dónde se encuentra - mencionó preocupado.

Athena: ya te dije que está en su casa, si quieres verlo ve a allá - indico la diosa.

Saga: ¡Athena! - grito mientras él santo de géminis corriendo se acercó a dónde se encontraba él santo de acuario y la diosa.

Athena: bueno y ahora ¿Qué pasa con todo el mundo que gritan? - pregunto mientras escondido detrás de algunos pilares se encontraban Hyoga e Isaac que había llegado desde muy temprano por pedido de Hyoga.

Hyoga: increíble - dijo sorprendido.

Isaac: Athena puede ponerse muy fría cuando quiere - dijo sorprendido él general mientras veían lo que Athena hacia, la tranquilidad con la que manejaba la situación.

Saga: señorita Athena, ¿Usted sabe dónde está Milo? - pregunto mientras Camus sólo rodó los ojos con fastidio al ver al responsable de sus desgracias preguntando por lo mismo.

Athena: cómo le dije anteriormente a Camus, Milo está en su templo no a salido de ahí - dijo de brazos cruzados.

Saga: no señorita Athena, Milo sé a ido me dejó una carta no se que es lo que dice no me e atrevido a abrirla - dijo preocupado mientras se la dió a Athena en las manos, Camus lo vio aburrido.

Camus: así que también le dejo una carta a su amante, ¿Quien lo diría?, Y yo que me sentí especial pero veo que me equivoco - fue lo que pensó él santo de acuario para después darse la vuelta.

Athena: ¿A dónde vas Camus? - pregunto.

Camus: a mí templo, recordé que tengo algo más importante que hacer - le dijo con intenciones de salir entonces Athena comenzó a leer la carta, que Milo le había dejado a Saga.

Athena: ¿Milo se fue del santuario? - pregunto llamando la atención del acuariano - haber la carta dice: Saga. lamento mucho todo lo que sucedió por mí culpa tú relación con Aioros también se vino abajo, realmente no se que es lo que está pasando aquí pero tampoco quiero sufrir más insultos, estoy harto de todo. Espero que puedas comprender y entender que no te dejo sólo porque sea un cobarde, si no porque quiero un poco de paz espero que tú si logres ser feliz en tú vida y puedas arreglar todo, si en dado caso llegas a ver a Camus dile que por favor se tome él tiempo de leer la carta que le dejé a él que no sea orgulloso, hay algo muy importante que deje escrito y él debe saber también dile tanto a Camus cómo a Aioros que no fue mí intención lastimarlos y a los demás caballeros dorados que no se preocupen jamás volverán a saber de mí y del asunto pendiente que tengo con Camus, que será él único aparte de ti y Athena que sabrán de qué se trata y será él único encargado de revelarlo o no. Con cariño... Milo de Escorpio - termino

"Éstoy bien" (Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora