Una noche de pasión en Acuario

377 30 53
                                    

Advertencia...

Este capítulo tiene contiene contenido +18 así que si eres menor de edad por favor no lo leas, aunque no se ni porqué se los digo si él título es obvio y se que la mayoría va a seguir con la lectura, además que yo no soy de escribir algo tan Hard así que sigan si quieren XD















Templo de acuario...

En la habitación privada.

Sigue narrando Milo.

Entré besos y caricias Camus me llevo a su habitación, no me había dado cuenta cuando exactamente había sido que me había quitado la ropa y él se había quitado la suya, era curioso yo estaba nervioso por pedirle que hiciéramos esto porque era mí primera vez, la de él está demás decir que no se si es su primera vez aunque lo dudo ya que parece ser un experto. Sentía cómo sus manos recorrían delicadamente mí cuerpo mientras que él se encontraba dando le atención a mis pezones, yo por mí parte mantenía mis manos cubriendo mi boca para callar mis gemidos, aunque eso era casi imposible entonces Camus dejo lo que hacía para hablarme.

Camus: No, no te reprimas amor, quiero escucharte. Quiero hacerte gritar mi nombre está noche - me dijo mientras quitaba mis manos de mí boca.

Milo: es que ésto es muy vergonzoso - le respondí tímidamente mientras él sólo sonrío.

Camus: ¿Te da vergüenza? - pregunto.

Milo: Si... ¿Que pasa si Athena o Shion nos escuchan? - le pregunte mientras él tomó mí rostro con sus manos para después decirme.

Camus: pues no creo que Athena nos diga algo, en cuanto Shion bueno el hace más escándalo que cualquiera que conozco pero si ese es el problema hagamos esto - me dijo para después besarme.

Aquel beso tenía algo anormal en él, estaba lleno de lujuria y pasión una que nunca le había podido notar a Camus en todo este tiempo que lleva vamos juntos, de un momento a otro se separó de mí y me mostró dos dedos confundido lo ví mientras él sonriendo me dijo.

Camus: chupalos - me pidió mientras yo algo confundido hice lo pedido, él por su parte en ese tiempo se dedicó a dar un par de delicados besos por mi cuello y hombros para después sacar los dedos de mí boca con suavidad, me levanto de la cama de la misma manera se sentó en la cama conmigo sobre sus piernas entonces fue que sentí un intruso en mí entrada cosa que me hizo aferrarme a él.

Milo: ¿Pero que estás haciendo? - pregunté mientras sentía cómo jugaba con su dedo en mi interior.

Camus: Si no te preparó cómo es debido al ser tú primera vez dolerá más, sólo trata de calmarte, no te pongas tensó - me pidió para después introducir un segundo dígito.

Milo: ¡Ah!, Hum... - fue lo único que pude decir mientras me aferre más a él, sentía cómo sus dedos se movían en forma de tijeras, ya no podía más estaba en mi límite eso Camus lo noto así que me separó un poco de él para después besarme nuevamente con tanta dulzura que no me di cuenta a qué hora fue que me recostó de nuevo en la cama, aún apegados en él beso el saco sus dedos. No tardó mucho cuando estos fueron remplazados por algo mucho más grande que entró de golpe en mí provocando que le mordiera él labio inferior mientras solté unas cuantas lágrimas y mis uñas se enterraban con cizaña en su espalda.

Camus: ¿Te lastimé? - pregunto pregunto.

Milo: No, no tranquilo por favor continua - fue lo que apenas pude decir, aunque no iba a mentir si sentí que me lastimo y mucho, pero tampoco quería cortarle su inspiración.

La primera estocada llegó suavemente, cosa que me hizo aferrarme a él, fue tan intensa aquella sensación que volví en insartarle las unas en su espalda, pero eso no fue impedimento para él estuvo unos momentos siendo suave y gentil, pero todo esto quedó atrás después de unos momentos que comenzó a arremeter con rudeza y fuerza mientras que por cada estocada me decía que me amaba y que yo le pertenecía, cosas a las que yo respondía con una afirmación, pasaron unos cinco minutos más hasta que me corrí sobre nuestros vientres y después Camus lo hizo dentro mío cansados y jadeantes ambos caímos rendidos pasaron cinco minutos más cuando Camus recuperó él aliento y puso sus dos brazos a la misma altura de nuestros rostros para sostener su peso entonces sonrío para después hablarme.

Camus: ¿Estás bien? - pregunto.

Milo: Si omitimos el hecho de que posiblemente no volveré a caminar pues si estoy bien - le dije sarcásticamente mientras él comenzó a reír.

Camus: ¿Quien te dijo eso? - pregunto mientras para de reír.

Milo: Afrodita, dijo que cuándo llegará el momento de hacerlo no volvería a caminar - respondí mientras él delicadamente bajo y me beso en los labios.

Camus: bueno, puede ser que te duela un poquito la cadera mañana pero no por eso vas a dejar de caminar. Dile a Afrodita que no sea un dramático - me dijo para después acomodarnos en la cama. Beso suavemente mí frente y después me dijo - descansa ya amor - me dijo para después abrazarme.

Realmente me sentí él chico más afortunado del planeta esa noche, la forma en la que él me cuido y trato supe desde ese mismo instante que nadie iba a poder igualar la, también recuerdo que en la mañana siguiente cuándo desperté ví cómo tenía su brazo sujeto a mi cintura y él literalmente estaba pegado a mi y cuando despertó en todo él día jamás me dejó ponerme de pie para salir de la cama, estuvo al pendiente de mi todo ese día completo cuidandome y mimandome, ¿Que más podía pedir?. Mí noviazgo con Camus era cómo un sueño hecho realidad uno que jamás me hubiera creído que terminaría tan mal.

Continuará...

Este a sido él Lemon más elaborado y largo que e escrito en mi año y medio de escritura ¿Qué te pareció criaturita de la creación?, ¿Te gustó?

By: Shun de andromeda 123...

"Éstoy bien" (Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora