Esto es un gran error

303 34 37
                                    

Templo del patriarca.

Ocho en punto de la mañana.

Ahora era Athena quien veía confundida la situación, tenía a los caballeros de Sagitario y Acuario totalmente borrachos y amenazando con matar a los caballeros de Géminis y Escorpio mientras que ellos aún no entendía la situación por la cuál se les acusaba.

Athena: a ver, a ver chicos alguien puede explicarme ¿qué sucede aquí? - pregunto confundida la diosa.

Camus: ¡¿Porque te metiste con Milo sabiendo que era mi novio Saga?! - le gritó mientras era sostenido por Shura.

Saga: no se qué es de lo que me estás hablando Camus. Jamás tocaría a Milo en primer lugar porque lo respeto y en segundo te respeto a ti y su relación además que yo estoy con Aioros - dijo confundido.

Aioros: a mi no te atrevas a nombrar me - le exigió él.

Milo: Camus por favor explícame ¿De que hablas? - pregunto.

Camus: yo fui a buscarte a tú templo anoche, iba tan feliz sin saber con la desagradable escena que me iba a encontrar. Te vi a ti y al él revolcándose en la cama - dijo mientras todos sorprendidos volteaban a ver a Milo y Saga.

Saga: eso es mentira, yo jamás me acostaría con él - dijo mientras señalaba a Milo.

Milo: ¿Cómo puede ser eso posible?, Si ayer estuve todo él día con Athena Camus - dijo mientras la diosa prosiguió.

Athena: así es... Milo permanecío todo el día conmigo hasta muy tarde - dijo ella.

P/Shion: pero respectivamente al caer la noche se fue de aquí ¿No es eso cierto? Y si no me equivoco alguien iba con él ¿No es así Athena?, Y ¿podría decirme quién lo acompañaba? - pregunto mientras Athena dijo.

Athena: era Saga - susurro mientras todos de mala forma voltearon a ver a los involucrados nuevamente.

Milo: ¡es cierto nos fuimos juntos pero no es lo que creen! - se apresuró a decir preocupado.

Saga: sólo lo acompañe a su templo y de inmediato me fui al mío Aioros tú mismo lo viste - le dijo mientras Aioros sólo se volteo dándole la espalda.

Todo se había vuelto un caos absolutamente nadie les creía e incluso su diosa no sabía cómo defenderlos cuando las palabras de Camus se escuchaban tan sinceras, además que todos sabían del amor que él santo de acuario le tenía al de escorpio era tanto que hasta estaba haciendo planes para pedirle que se casara con él, así que él no tendría razón para intentar sabotear así su futuro por él cuál tanto se esforzaba. Sin más opción y por no lastimarlos más Athena les pidió a ambos que se retiraran del templo en lo que ella trataba de calmar a todos y así lo hicieron Milo y Saga decidieron retirarse del lugar. Hasta que pararon de caminar en la entrada de Escorpio dónde Saga procedió a preguntar.

Saga: Milo... Camus se veía muy convencido de lo que decía así que dime la verdad. ¿Ayer que me fui te acostaste con Kanon? - pregunto serío.

Milo: ¿Qué?... ¿Saga estás hablando enserio?, ¿Me crees capaz de eso?, Claro que no yo amo a Camus y por nada del mundo lo engañaría y mucho menos con tu hermano - dijo indignado.

Saga: pues él se veía sumamente afectado además de que tú y yo sabemos de qué yo definitivamente estoy fuera de esto y espero por él bien de todos podamos volver a la normalidad - dijo mientras se iba.

Milo por su parte se quedó sumamente confundido mientras trataba de aguantar su llanto, estaba triste y tenía unas enormes ganas de llorar pero no lo haría. No todo estaba perdido tendría que hablar con Camus no iba a dejar eso así. Tenía que hacer lo posible por hablar con él y con eso en mente volvió a entrar a su templo.

Tiempo después...

Tres de la tarde.

Nervioso subió hacia él templo de acuario dónde lo pensó dos veces antes de entrar pero se dijo mentalmente que si no lo hacía ese problema jamás se resolvería y con eso en mente y esperando que la borrachera de Camus ya le haya pasado entro al templo.

Milo: ¿Camus? - llamo algo nervioso, entonces comenzó a escuchar pasos acercandose para después escuchar al dueño del templo preguntar.

Camus: ¿Que demonios haces aquí Milo?, ¿Que quieres?, ¿Acaso no te basto con haberme humillado hoy delante de todos? - le pregunto mientras aparecía ante él.

Milo: Camus por favor tenemos que hablar, créeme que esa jamás fue mí intención y tampoco entiendo que es de lo que tanto tú me estás reclamando - le dijo sin embargó mantenía una considerable distancia con él.

Camus: ya no mientas Milo. De nada va a servirte yo los ví, los vis mientras se revolcaban en tú cama anoche pero dime algo. ¿Quien te complacía mejor él o yo? - pregunto mientras Milo lo veía con mucha tristeza.

Milo: por favor deja de hablarme así que me lastimas - le pidió.

Camus: ¿Cómo piensas tú entonces que debo hablarte?, ¿Con cariño?, Quieres que te hable cómo si nada hubiera pasado Milo... No seas hipócrita por favor - le dijo con un tono de voz que detonó que él no estaba dispuesto a dar tregua.

Milo: Camus por favor ya basta - le suplico. Camus por su parte caminaba de un lado a otro como si de un león enjaulado se tratará, Milo continuaba manteniendo distancia mientras que trataba de no llorar.

Camus: ¿Me lo vas a explicar si o no? - pregunto molesto.

Milo: es que no hay nada que explicar Camus. Ya te lo e repetido más de mil veces Juró que entre Saga y yo no pasó nada - respondió angustiado mientras lo veía.

Camus: no mientas Milo porque te lo seguiré repitiendo hasta que entiendas yo los ví, yo vi cómo ayer te estabas revolcando con Saga - afirmó completamente seguro.

Milo: todo esto es un mal entendido, yo jamás te engañaría Camus yo te amo, además que Saga está saliendo con Aioros ¿Con que propósito nosotros... - Camus interrumpió.

Camus: mira no te grito, porque no quiero alterar a nadie más de lo que ya están con todo este asunto además creo que esto se puede resolver entre nosotros Milo, pero deja de mentir yo los ví - insistió.

Milo: Camus pero... - hablo al borde del llanto pero Camus volvió a interrumpir.

Camus: vete de aquí Milo, por favor déjame sólo, no tengo la paciencia suficiente para seguir aguantando tus lágrimas de cocodrilo ¿Entendiste? - dijo mientras se iba - y por cierto, te recomiendo a ti y tú amante no pasar por Sagitario ahora que Aioros realmente no tiene ánimos de aguantarlos a ninguno de ustedes - le dijo para después irse, dejando a Milo sólo unas cuantas lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas y mejor decidió irse del lugar.

Milo bajo rápidamente evitando sagitario fácilmente para después meterse a su templo ir directamente a su habitación cerrar con seguro y ponerse a llorar sobre su cama.

Continuará...

"Éstoy bien" (Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora