Él nuevo dios del tiempo

280 28 43
                                    

En la casa.

Camilo: bien parece que todo es seguro - dijo mientras veía hacia la ventana.

Seiya: no hay nadie aquí. Ya dinos, ¿Quién eres y porque estás aquí? - pregunto de brazos cruzados mientras lo veía reposando su cabeza sobre las pierna derecha de Milo, Shun por su parte estaba de la misma manera en la pierna izquierda.

Camilo: no e venido por nada en especial, simplemente quería saber que se sentía estar en una familia de verdad y él amor que se profesaban mis padres antes de consevirme me animó a unirme a su familia - dijo viendo a Milo quien tristemente sonrío.

Shun: pero no entiendo. ¿Quien eres?, ¿Cronos? - pregunto.

Camilo: no, no, no, no... Ese era mí abuelo. Mí verdadero nombre es Kairós dios del tiempo cualitativo y la oportunidad, soy él hijo menor de Zeus y él remplazo del antigüo dios del tiempo Cronos - aclaró rápidamente.

Shiryu: ¿Kairós?, Si ahora que lo recuerdo el viejo maestro me habló de él. Se dice que el dios Kairós representa la oportunidad y trae las cosas en el momento adecuado de la manera más conveniente, incluso si es en el último segundo. Cuando surge el momento de la oportunidad, se vuelve imparable y tan poderoso que ni siquiera Zeus, el más fuerte de los dioses, puede detenerlo - dijo mientras todos lo veían.

Camilo: Zeus sólo está celoso porque preferí entender lo que Athena tanto protege y de lo que ella me hablaba, mí hermana me dijo que... En los humanos había aquello llamado amor y que si les daba una oportunidad me pondría de su lado - dijo mientras veía al cielo.

Seiya: pero hay algo aquí que no entiendo. ¿Tú tienes conocimiento de que tanto tú papá y tú mamá terrenal, están peleando? - pregunto mientras el otro río.

Camilo: claro que sí, por eso me apresure a nacer. Para que así se arreglen las cosas, se que podré resolver todo esto cuando vea a mí padre - respondió entonces Milo interrumpió.

Milo: no entiendo nada, ¿Porque ese cambio de actitud?, Creces de un día para otro, después te molesta cada cosa que hablábamos de tú padre y luego vienes y me dices que eres un dios y quieres conocer a tú papá - dijo confundido mientras él chico se acercó.

Camilo: lo siento por cómo me porte, pero era necesario para que mí papá. Tú futuro esposo estuviera a salvó, necesitaba hacer que todos creyeran que lo odiaba para que ningún otro dios lo tocará, entiende que no estoy en él santuario para defenderlo y Athena tiene prohibido meterse entre esta pelea si no quiere que todos se olviden de nosotros. Ya deja llorar perdón nunca fue mi intención provocar tú llanto - le dijo mientras le limpiaba las lágrimas de sus ojos.

Shun: en él Olimpo todos los demás dioses estaban preocupados porque se supone Ilitía dijo que una gran amenaza estaría por nacer - le dijo confundido.

Ikki: ¿Y tú cómo sabes eso? - pregunto con una ceja alzada.

Camilo: al ser él recipiente de Hades, su alma y la de mí tío están unidas así que es normal que escuché más que una o otra conversación, por lo otro pues Ilitía al principio pensó al igual que ustedes, pensó que mí abuelo Cronos se había escapado del Tártaro y había logrado renacer en un humano, lo que les preocupo más fue saber que los padres de ese pequeño eran caballeros dorados - explicó.

Todos: Aaaa... - dijeron.

Camilo: los únicos que sabrían que vendría serían mí abuela Rea, mí padre Zeus y mí hermana Athena, aunque ninguno sabía porque medio vendría - les dijo.

Seiya: entonces ¿no representas ningún peligro para nadie? - pregunto.

Camilo: No... Mi trabajo aquí es no permitir que más sangre sea derramada y si lo hacen, tendré que crear una Utopía en nombre de mi abuela Gea, esa fue su condición por lo tanto tengo que asistir a Athena para que nuestro padre no le quite la tierra. Bueno supongo que ya es hora de que duerman, mañana regresaremos al santuario, siento que necesitan nuestra presencia allá - dijo mientras todos asentían. Para después irse a dormir, o ese era él plan aunque la verdad nadie podía hacerlo después de aquella revelación, Milo sé encontraba acostado en su cama mientras que su hijo estaba también ahí así que un poco incómodo por él silencio incómodo habló.

Camilo: ¿Mamá? - pregunto.

Milo: ¿Hm?... - dijo mientras veía hacia la luz de la lamparita de noche.

Camilo: ¿Tú me odias? - pregunto haciendo que Milo sé volteara para verlo, lo vio jugando con sus dedos era gracioso verlo actuando igual que Camus cuando estaba nervioso.

Milo: ¿Porque debería de hacerlo? - pregunto mientras lo veía.

Camilo: bueno... Desde que te enteraste de que venía en camino te a pasado tragedia tras tragedia e incluso llegaste a recibir insultos por mi culpa - respondió triste mientras veía sus dedos, Milo suspiro para después decirle.

Milo: te equivocas, desde que me enteré que venías en caminó, me sentí él chico más afortunado del planeta, porque estaba conciente de que dijeran lo que dijeran, tú eras fruto del amor que tanto nos prometimos con tú papá y agradezco mucho por qué te parezcas mucho a él. Porque asi puedo recordar que esa promesa aún sigue en pie - le dijo mientras lo abrazaba.

Camilo: te prometo que mañana todo volverá a la normalidad - dijo feliz.

Milo: ya lo creo hijo, ya lo creo - le respondió con una sonrisa.

En él santuario.

Templo del patriarca.

Camus daba vueltas de una lado a otro enfrente de Athena, mientras que la diosa veía sorprendida como Camus tenía amarrada a una vara y de cabeza a Hécate quien rogaba piedad al santo de acuario.

Hécate: ¡Perdón, perdón te juro que nunca volveré a hacerlo! - decía llorando la niña peliverde.

Camus: agradece que Athena me prohibió hacerte algo porque si por mí fuera. Te hubiera arrancado todos los cabellos de mango verde que tienes - le advirtió molesto a la bruja.

Athena: así que fuiste tú quien provocó todo lo que a sucedido - dijo la chica.

Hécate: lo siento mucho pero era necesario para poder divertirme entre todo él aburrimiento - dijo mientras Camus amenazó con golpearla.

Athena: ¡Basta ya! - les pidió a ambos.

Camus: Pero señorita Athena, por culpa de esta mocosa mal educada acuse injustamente a Saga y Milo, lo hice llorar sin razón, se fue del santuario y ni hablar del rompimiento del noviazgo de Aioros y Saga - dijo preocupado.

Athena: entiendo tú molestia Camus, pero golpeando a Hécate no vas a conseguir que Milo regrese - le explicó.

Camus: tiene razón, pero por lo menos vengare todo él sufrimiento que está mocosa nos hizo pasar - dijo mientras la bruja se apresuró a decir.

Hécate: Si dejás de golpearme te prometo traerte aquí y ahora al caballero de escorpio - dijo mientras Camus amenazadoramente le dijo.

Camus: te escucho... - le dijo.

Hécate: lo haré ahora pero solo si prometes, dejar de golpearme - le dijo.

Camus: bien lo prometo - dijo desesperado. Entonces la bruja comenzó a desprender un aura divina mientras era observanda por Camus y Athena.

Continuará...

"Éstoy bien" (Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora