ⵕᵾɨɇƀɍȺŧɨɇmᵽø

47 6 0
                                    

¡Gane de nuevo! -exclamo chat con una sonrisa mientras extendía sus cartas en el suelo.

Chingada suerte -susurre frustrada,era la décima vez que chat me ganaba- ¿Tas completamente segurito de que jamás jugaste cartas antes? -pregunte con sospecha.

No seas mala perdedora _______ -sonrio con burla y barajeo las cartas- ¿Jugamos otra partida? -pregunto el rubio mientras barajeaba las cartas como un profesional (He sido estafada por el gatubelo sexy) pensé.

Aunque me gustaría quedarme y seguir perdiendo contra ti -dije mientras me levantaba- tengo que ir con unos amigos para el reto de no se que -le sonreí mientras tomaba mi celular del estante.

Ooww -se quejo el ojiverde mientras se levantaba- ¿No prefieres quedarte conmigo? -dijo este mientras hacia un puchero lindo.

Lo siento chat,pero se lo prometí a mis amigos -dije mientras le sonreía apenada.

Entiendo -dijo comprensivo,luego me miró y sonrió- ¿Te gustaría que te lleve? -pregunto mientras me extendía su mano.

Lo mire y sonreí- Claro no desaprovecharé este ofertón -dije y tome su mano.

Inmediatamente me jalo un poco hacia el y me cargó al estilo princesa- Sostente fuerte -sonrio y salimos por la ventana.

»»----- ♔ -----««

L

iteralmente llegamos en 5 minutos creo que me conseguí un UBER- Llegamos madeimoselle -hablo el héroe y me bajo con delicadeza,nos encontrábamos en un lugar apartado de la gente.

Gracias -le sonreí agradecida pero luego mi cabeza hizo click- pero tengo una duda mi querido amigo chat -dije y lo mire con curiosidad- ¿Cómo supiste que el reto se realizaría aquí? -pregunte mientras me inclinaba levemente hacia adelante con una sonrisa burlona.

E-eeh p-pues tu me lo dijiste -sonrio nervioso,pero luego cambió su sonrisa a una cara coqueta- ¿Mi belleza te causo amnesia? -dijo y se acercó más a mi con una sonrisa pícara.

Sentí mis mejillas levementes calientes,raramente me sonrojo,me aparte un poco- Eh nonono -negué rápidamente y aparte mi mirada- solo tengo memoria de Dory -dije tratando de cambiar de tema mientras reía,el sonrió.

Fue un placer ser tu UBER madeimoselle -hizo una reverencia- espero repetir pronto otra visita -sonrio y se fue.

Yo igual lo espero -susurré y sonreí.Sali del pequeño escondite y me dirigí hacia mis amigos.

Creí que lo olvidaste -dijo el pelinaranja mientras me miraba con una sonrisa junto con la ojimarrón que estaba a un lado de el.

Nah,todos hablaban del reto durante toda la semana -dije mientras extendía mis brazos- imposible olvidarlo -reí.

Pues parece que alguien si lo olvido -dijo la ojimarrón mientras tomaba su celular y llamaba a alguien (100% segura de que es a Marinette) pensé.

¡Marinette! ¿Dónde estás? -exclamo la ojiavellana levemente molesta.

¡Wey apúrate! -dije hablando a su lado- mamá Alya ya se emputo -dije mientras me cruzaba de brazos con una sonrisa.

¿Hiciste el banderín verdad? -pregunto la ojimarrón- sabes que todos contamos contigo para traerlo -dijo mientras se apartaba un poco para que el resto de nuestros compañeros no escuchen.

Ay,mi pendeja favorita -susurre, sonreí y negué con la cabeza mientras miraba a Alya conversar con la azabache- no es Marinette si no llega tarde a alguna parte o lado -reí.

El destino nos unio (Chat Noir/Adrien y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora