Ⓞⓡⓘ́ⓖⓔⓝⓔⓢ [②/②]

102 7 1
                                    

Los seres de piedra están por todo París,pero al parecer no muestran señales de ataque -hablo Nadja Chamack por las noticias-

Está potente el asunto Exclamo mi padre viendo las noticias al igual que mi madre y yo en la sala- Ja! Y mis padres decían que los villanos no existían al igual que los súper héroes -dijo cruzándose de brazos y con un pequeño puchero-

Me siento como si estuviera en los Fanfics que Lee _________ -hablo esta vez mi madre mirándome con una sonrisa-

¡Ya nos exibiste -alce los brazos- pero al menos podremos decir que tenemos una vida no aburrida -busque unas galletas en la alacena de la cocina-

Se están cumpliendo mis sueños cuando apenas era un chamaco castroso -dijo mi padre con estrellitas en sus ojos,a lo que mi madre niega divertida y apaga la televisión.

Solo faltaría vivir una pandemia y un apocalipsis zombie -Tomo su maletín mi madre y mi padre hizo la misma acción que mi madre- pero eso nunca va a pasar.

¡Nunca digas nunca apa! ¡Hay que estar preparados para lo que se venga! -exclamo mientras los abrazaba- que les valla bien en el trabajo y cuidense de esos monstruos de piedra -me separé de ellos con una cara de preocupación.

Gracias amor,tu también ten cuidado con los villanos,no bajes la guardia en ningún momento y monte a las vivas -me miro seriamente mi padre- esas cosas podrían usarte de mondadientes -soltamos una risa todos por lo último que dijo- hasta luego ________ -se despidieron y se fueron al trabajo.

Chale,yo no cargue con buena suerte,me quieren ver sufrir en la cárcel,¿Por qué no hay un monstruo de piedra ahí? Pero noo~ tenía que estar libre de monstruos en la cárcel -lloriqueaba mientras me preparaba para irme,tome mi mochila y uno o dos libros y cuadernos- pues ni modo que se le va a hacer -me queje ya que el camino al instituto no quedaba tan cerca.

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

Estaba poniendo un pie en la cárcel,también conocido como instituto.Cuando ví a Marinette junto a Alya conversando,decidí darles un pequeño sustito,estaban hablando de cosas sin sentido y me acerque sigilosamente hasta ellas y me puse en medio de ellas a sus espaldas y...

¡Hola wachas,ya llegó por quién lloraban!¿Qué hay de nuevo? Cuenten chis-...-no pude terminar,pues Alya me dió un golpe en la cabeza por el susto,yo solo pude soltar un quejido en dónde me golpeo.

¡Hay! ¡Espantas burra! Pero aún así lo siento ________ -se disculpó y la azabache empezó a reírse de lo que paso.

¡Heriste los sentimientos de la pulga! >:"[ -me cruce de brazos después de sobar mi cabeza- bueno cuentes chisme wachas!

Bueno pues Marinette tiene miedo de que Ladybug y Chat Noir no nos puedan proteger de los monstruos de piedra o de cualquier otro villano -hablo la de lentes-

Mari ¿Really? -le pregunté confundida por lo que me dijo alya- ¿Qué no viste a los héroes? ¡Están bien mamadisimos! -exclamo alzando los brazos- yo confío en ellos son muy pros.

La azabache nos miro a ambas para después sonreír- Gracias chicas

Íbamos rumbo al salón de clases pero nos detuvimos al ver a casi todos nuestros compañeros rodear a Iván.¡Chisme,chisme!

No sé lo que me pasó,no recuerdo nada,en cerio -dijo el recién nombrado-

Si una vez fuiste monstruo siempre serás uno -hablo la odiosa de Chloe,provocando que Iván se aleje del lugar enfadado.

El destino nos unio (Chat Noir/Adrien y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora