Ya habia terminado las clases del día,hoy era el cumpleaños de Adrien y estoy por darle su regalo,fue difícil elegir uno ya que literalmente puede comprar todo lo que el quiera,pero al final me decidí por un detalle sencillo pero con cariño.
¡Tu puedes! ¡Tu puedes! -respondió la peli café tratando de darle ánimos a la azabache para ir con Adrien y darle su regalo,las 3 estábamos escondidas de nuevo.
¡Yo puedo! ¡Yo puedo! -respondió la azabache tratando de darse ánimos y tal vez un poco de valor jsjs.
¡Vamos wey!,yo te acompaño ya que también tengo que darle mi regalo -dije mientras mostraba una pequeña bolsa de regalo con una sonrisa para animarla.
La azabache se levantó un poco para ver al rubio con su mejor amigo platicando unos segundos y luego volvió a agacharse- ¡Yo puedo! ¡Yo puedo! -dijo esta vez menos convencida.
Alya y yo nos miramos con cara de complicidad,pues ambas sabíamos que no podría sin un "pequeñito" empujón- Mira carnalita,lo hago por tu bien no me odies -dije y la empuje hacia la dirección del rubio.
La azabache casi cae pero logro mantener el equilibrio- ¿Creés que lo logré? -pregunte.
Quince dólares y comida de la cafetería a qué no puede decir ni una palabra
Me tientas,me tientas jajaja, veinte dólares y un frasco de nutella a qué no le da el regalo -dije mientras le mostraba los dólares y el frasco de nutella,este es muy buen negocio.
¡Trato! -dijo la oji-avellana.
Y justo como dije,la azabache no pudo entregar el regalo por qué Chloe apareció,afortunadamente solo le dió un beso en la mejilla a Adrien y se fue a dónde la esperaba Sabrina.
No pude -dijo la azabache en el suelo aún con el regalo en sus manos.
Le extendí una mano a la oji-avellana a lo que ella suspiro con pesadez mientras ella colocaba quince dólares sobre ella- a este paso me volveré millonaria -murmure orgullosa.
Ay ay, Marinette -dijo Alya con una mano en la cara.
Weno en lo que ustedes hablan,yo voy a darle mi regalo a Adrien -dije levantándome y limpiando mi ropa un poco- ya vuelvo,no se mueran sin mi -dije y me fui hacia su dirección- ¡Hola wachas ya llegó por quién lloraban! -exclame ocultando mi regalo tras de mi.
¡Hey! ¿Qué tal chica? -dijo el moreno mientras chocabamos puños.
Hola __________ ¿Cómo estas? -dijo el rubio un poco más animado que antes.
Bien bien,gracias por preguntar,pero escuché de parte de un pajarito que cierto rubio que conozco cumple años hoy -dije mientras miraba a Adrien con una sonrisa.
¿Encerio? Wow -dijo haciéndose el que no sabe- ¿Y quién es el cumpleañero? Si se puede saber -pregunto con su mano en su barbilla.
Pues si nombre empieza con "A" y termina con "drien" -dije mientras les susurraba.
¡Oh!,no sabía que era el cumpleaños de alguien además de adrien y no traje regalo para el otro -dijo el moreno,se le notaba confundido.
Pero...wey.. obvio hablo de Adrien este Adrien el único Adrien que conocemos -recarge mi mano en el hombro de Adrien mientras sonreía,el rubio por su parte soltó una pequeña risa y pude notar un pequeño sonrojo de su parte,que raro.
Ah -dijo este comprendiendo- así explícate pues,no enreden -dijo mientras se cruza de brazos fingiendo estar molesto.
Weno weno, aló que vine -dije sacando mi regalo- ¡Feliz cumpleaños Adrien! -dije mientras le entregaba la bolsa de regalo que contiene una tarjeta con algunas palabras,un chocolate y mi regalo obviamente.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unio (Chat Noir/Adrien y tu)
Fanficsolo les diré que si les gusta Chat noir y Adrien se metan a leer esta historia donde tú eres la protagonista y vivirás una gran aventura con el perdón si tiene faltas de ortografía espero que les guste