Sεη̃⊕r Pïςh⊕́η

63 6 0
                                    

Estamos en clase de deporte, precisamente,jugando quemados– Los que atacarán ahora serán... –el profesor nos miró mientras nos examinaba– tu –señalo a mi amiga pelirosa– y tu –me señalo– los demás serán los perseguidos,casa uno tendrá dos vidas –seguido de esto se fue,hace unos momentos el Sr.Damocles lo había llamado.

La pelirosa y yo nos miramos,ambas asentimos y sonreímos con maldad– ¡HOY SE MUEREN PVTOS! –exclame y me puse en un extremo de la cancha deportiva. Alix se puso a mi lado,ambas teníamos un pequeño contenedor con balones atrás nuestro.

Veamos que tan buenos son esquivando –sonrío mi compañera de matanza.

Puedo jurar que nuestros compañeros temblaban,no sabían de quién debían preocuparse más– Empecemos...¡Espero que hayan hecho su testamento! –advertí y Vi que ellos se pusieron en posición de alerta.

¡Ahora! –exclamó Alix y ambas levantamos los balones– ¡CORRE KIM! –grito con una sonrisa malisiosa y seguido de esto,tiro el balón dándole en la espalda,provocando que su cara se estrellara contra el suelo.

Hice una mueca,sé lo que se siente,se podría decir que hasta tengo un doctorado en estamparme contra el suelo– ¡¿TAS BIEN CARNAL?! ¡¿TE DOLIÓ?! –pregunte con inocencia.

Kim levantó su cabeza– ¡NO! ¡COMO CREES! –respondió con burla,fruncí el ceño y le di con el balón,volviendo a estamparlo contra el suelo,luego tome otro.

¡SOBATE WEY! –grite con burla– por las webas me preocupo –dije y tire la pelota hacia atrás,dándole a Alya,quien estaba atrás de mi.

Volví a la acción,mire a mis compañeros– Ya me encargué de la mayoría –dijo la pelirosa orgullosa de su cometido,ví que quedaban Marinette,Alya,Adrien,Chloe y Juleka (Marinette tiene experiencia en esquivar ataques) pensé.

No me esperaba que Chloe sea buena esquivando –dije sorprendida,no me espera esa habilidad de la rubia– Alya solo tiene una vida –avise– ¿Y el resto?

A todos les queda una vida,esto será pan comido –dijo y sonrió– déjame a Chloe –dijo y comenzamos a atacar.

Yo levanté el balón y amenace con tirarselo a Juleka,pero en el último instante cambie de objetivo y se lo tire a la azabache,tomándola por sorpresa– ¡Sorry Mari! –dije al ver que le quite su última vida,ella solo sonrió y acepto su derrota.

Tome otro balón y me dispuse a tratar de darle a Adrien– ¡Fallaste! –dijo en un tono burlón al esquivar mi ataque.Gruñi y tome otro balón dispuesta a volver a intentarlo– ¡Fallaste otra vez! –volvio a burlarse (borraré esa maldita sonrisita burlona de tu cara) pensé con furia,ya me encabrone.

Bien dicen que no debemos hacer acciones cuando estamos enojados,todo se dice por una razón.

Tire el balón con toda mi furia,pero el rubio volvió a esquivarlo,me dispuse a querer tomar otro balón,pero el destino tenía otros planes para mí.

El balón había rebotado con la cesta de baloncesto y se dirigió hacia mi,dándome en toda la cara y caí de espaldas al suelo.

Ouu –me queje,escuché a mi amiga pelirosa carcajearse por lo sucedido– me muero~...abuelita (n/t/a) (nombre de tu abuelita) ¿Eres tú? –dramatice aún en el suelo.

No seas exagerada _______ –dijo la pelirosa mientras sonreía y se acercaba a mi– así solo preocuparas más a Adrien –señalo al susodicho,quien estaba a su lado.

Levanté mi brazo señalando hacia el cielo– veo la luz cada vez más fuerte –seguí dramatizando ignorando lo que dijo la ojiazul.

Pues es el sol pendeja –respondío la pelirosa con obviedad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El destino nos unio (Chat Noir/Adrien y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora