ƇƖíʍɑ Ƭҽʍթҽsեմօsօ

84 8 0
                                    

Alya y yo nos dirijimos hacia la casa de la azabache ;antes de eso pasamos por el parque y vimos que adrien estaba teniendo una sesión de fotos. No entiendo a Marinette,un día Marinette me dice que Adrien es amigo de Chloe y que es un niño de papi mimado,y ahora dice que es el amor de su vida y el chico con quién se casará y tendrás una casa,una familia y unas mascotas en fin la hipotenusa.

Llegamos a su casa y tocamos el timbre- ¡Alya! ¡________! -exclamo la azabache.

¡Hola weona! ¡Adivina adivinador! Tenemos un chisme muy jugoso -exclame,si no hablas de chismes con tu mejor amiga,fracasas te como tal.

¡Adivina quién está tomando fotos en el parque! -dijo Alya mientras extendía su celular a la cara de la azabache.

La azabache hizo un gesto de emoción y le quitó el celular a Alya- ¡¿Ahora?! ¡¿Adrien está en el parque,ahora mismo?!

No~ solo le tomamos una foto en su casa con esa pose y le pusimos de fondo el parque como muy buenas editoras de fotos que somos~ -hable sarcástica- ¡Pues claro que sí wacha! ¡Lo acabamos de decir! (Sabía que el amor es ciego,pero no que era sordo) pensé.

¿Que hago? ¿Y que le digo? -pregunto levemente preocupada la azabache.

¡Palabras mija,plablabras dios! -reí mientras ponía mi mano derecha en mi cara y la otra en mi cintura,esta chica necesita consejos, (es irónico que sea yo quien se los de,soy todo menos experta en las cosas del amor).

Escucha a ________,tienes que decirle palabras coherentes y no un bla bla bla jystkvdhcy -dijo la oji avellana mientras se cruzaba de brazos.

Mmm, Marinette ¿Quienes son ellas? -pregunto una niña pequeña que apareció de repente.

Somos almas que devoran a los niños que no se portan bien,vinimos a comerte por qué tú estás en nuestra lista negra de niños mal portados. -respondi poniendo una cara terrorífica,en pocas palabras,mi cara de todos los benditos días.

Inmediatamente la niña se escondió atrás de Marinette- ¡Tarada! ¡La asustas! -exclamo Alya dándome un zape en la cabeza-

Lo siento,pero lo tenía que hacer jiji -reí mientras me sobaba la parte golpeada- Tranquila pequeña,no con niños,me darían indigestión -dije haciendo una mueca.

Bueno de todas formas ¿Quién es ella? -pregunto Alya mirando a la pequeña niña

Ella es Manon,hija de una amiga de mi mamá,la cuídare toda la tarde -sonrio pero luego esa sonrisa se esfumó trayendo ahora una cara de preocupación- ¡Ay no! No podré salir.

Déjame adivinar,otro favor al que no pudiste negarte -dijo la oji avellana en tono burlesco.

N-no es que...no..pude...negarme -confeso la azabache finalmente riéndose.

¡Oye! no hay problema,nosotras cuidaremos al pequeño detalle por ti -dijo la oji avellana mientras me tomaba de la muñeca.

¡Alto! ¡Alto! Párale a tu carro velocista "nosotras" me suena a manada -dije retrocediendo dos pasos de su lado- creeme no soy buena con los ninos ni siquiera se cuidarme sola y tu ya quieres que cuidemos a una niña.

Gracias,pero soy responsable de ella -dijo la azabache y la niña fue corriendo a la sala mientras reía- además,yo no les aria eso,ella es... -vio a la niña unos segundos y después a nosotras- un verdadero ángel.

Seguido de eso la pequeña "angelito" hizo un desmadre en la cocina y salió con un sartén y cuchara en la mano mientras corría por la sala.

Con que un verdadero "angel" eh -le susurré a Alya moviendo mis dedos de ambas manos en forma de comillas a lo que ella se rió.

El destino nos unio (Chat Noir/Adrien y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora