Me encontraba en un parque,precisamente en el que se daría la inauguración de la nueva estatua,estaba ahí por dos razones,la primera era la estatua,estube esperando desde que me dijeron que iban a crearla,se preguntaran ¿cómo lo supe? pues los espitilus del cielo me lo dijeron,ah no espera...creo que no era así jeje... Bueno en realidad Theo me lo dijo el es muy amigo de mis padres,por lo tanto me lo presentaron,nos fuimos conociéndo y nos volvimos muy buenos amigos, hasta lo consideramos como parte de la familia,tal vez sea un adulto,pero cuando se le da la gana puede comportarse peor que un niño pequeño.
Y en ese momento Theo estaba con los nervios a flor de piel, esa es la segunda razón por la que estaba aquí,mis padres no podrían estar en la inauguración por trabajo,así que me pidieron que viniera a acompañar a Theo,ya que mis padres y yo sabíamos que Theo nervioso es igual a futura pendejez o desastre.
Las personas estan empezando a llegar -digo Theo mientras golpeaba el suelo con la punta de su zapato- ¿Habré hecho un buen trabajo? ¿Que tal si a Ladybug y a Chat Noir no les gusta el resultado? -seguido de esto empezó a dar vueltas en su propio eje y a entrar en pánico- ¿Y si creen que no tengo talento? Me esforcé mucho en la estatua, pero ¿Qué tal si no es suficiente? -finalizó tomando su cabeza con las manos.
Tu tranquilo y yo nerviosa -dije mientras detenía su andar estaba empezando a marearme- Relájate wey -dije mientras trataba de tranquilizarlo dándole un masaje en sus hombros- ¿Nunca viste "el rey león"? ¡Hakuna Matata! Nada que temer -exclame sonriendo y le di un poco de café con leche,tal vez lo tranquilice o tal vez no.
Bebió un poco de mi café con leche y note que se relajo un poco- Es que ya es un poco tarde y aún no han llegado las inspiraciones de la estatua -hablo refiriéndose a los héroes.
Llegarán,recuerda que son personas normales bajo la máscara y tienen responsabilidades -hable para que entendiera que tienen cosas y responsabilidades en su vida normal- De seguro solo se les hizo tarde.
Y como si lo invocaramos,apareció Chat Noir saltando entre los tejados,me preguntó si los héroes tendrán miedo de caerse del tejado y darse un chingadazo,preguntas que no me dejan dormir por las noches.
Chat Noir aterrizó frente a la estatua y justo a mi lado saludaba al público- ¡HOLA A TODOS! -exclamo y saludo a las personas frente a el,quienes estaban tomando fotografías del recién llegado.
Disculpa Chat Noir -Theo llamo la atención del héroe- ¿Sabés si Ladybug vendrá a la inauguración? -pregunto Theo preocupado.
No te preocupes por ella,de seguro llega en un momento -respondió el héroe mientras se sentaba en el sostenimiento de la estatua- desde este momento puedo manejar la situación -dijo mientras se señalaba- de todos modos yo estoy a cargo ¿Sabés? -dijo mientras lo miraba.
Ya ves wey -dije mientras lo miraba con una sonrisa de "te lo dije"- llegará en cualquier momento.
Quizás la ceremonia ya debería comenzar -hablo el alcalde Bourgeois- y así terminamos más rápido -dijo mientras miraba a los lados por si Ladybug estaba cerca- además,ya hay mucha gente.
Al escuchar eso,voltee rápidamente a ver al público,y no mentía había mucha gente,demasiada para mí comodidad- T-Theo -llame la atención del mencionado y sin querer el del héroe- yo iré con el público a un lado de los camarógrafos tal vez -dije a punto de irme,pero este men me sujeto del brazo no tan fuerte.
NoNoNoNo,tu te quedas aquí conmigo -dijo mientras negaba y señalaba el lugar en el que estaba- prometiste que te quedarías conmigo hasta que la ceremonia termine -dijo cruzando los brazos y haciendo un puchero.
Si,pero no creí que habría tanta gente -dijo mientras miraba a la multitud que esperaba el comienzo de la ceremonia.
Theo me miró unos minutos y luego sonrió- Está bien,está bien -dijo mientras daba palmaditas en mi cabeza- pero me debes un Smoothie¿Vale? -pregunto.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unio (Chat Noir/Adrien y tu)
Fanficsolo les diré que si les gusta Chat noir y Adrien se metan a leer esta historia donde tú eres la protagonista y vivirás una gran aventura con el perdón si tiene faltas de ortografía espero que les guste