┌FARAÓN┘

52 3 12
                                    

¡Confiesa ______! –exclamó la peli-marrón mientras me señalaba,yo me encontraba sentada– ¡Tu eres ladybug! ¡Admitelo!

Estamos en casa de Alya,me llamo diciendo que era urgente así que fui,pero resulta que la muy mendiga creé que soy Ladybug sólo por encontrar un libro de historia de nuestra escuela,el cual,por casualidad ayer olvide llevarlo.

Aparte su mano– Por milésima vez Alya –dije con el ceño fruncido– ¡No soy Ladybug! ¿En qué idioma te lo dijo? –exclamé,¿Por qué cree que soy yo sólo por un pvto libro?– yo –me señale– no ser –hice una x con mis brazos mientras negaba con la cabeza– Ladybug –apunte a su figura de acción de la recién nombrada.

La ojimarrón me vio con una ceja levantada– Se que tú eres Ladybug –me miro fijamente– ¡Y te lo puedo probar! –dijo segura de si misma.

Está bien,pruébalo –dije con seguridad– pero sin el libro –sonreí retadora,estaba segura de que no podría.

En 1ra –dijo y levantó un dedo– siempre estás cerca de los akumatizados,¡De todos! –afirmo– en 2da –levanto otro dedo– siempre tratas de evitar que las personas sean akumatizadas –sonrio– y 3ro –levanto un último dedo– hace poco pase por tu casa y vi a Chat Noir entrar por tu ventana,algo muy sospechoso –dijo y me sonrió con picardía (¡Valió madres!) Pensé por lo último que dijo.

Estaba por explicar eso último,no quería que se malinterpretara,pero como el mundo y dios me “aman” tanto,sonó su celular y tuvo que contestar.

Hola Marinette –dijo la ojimarrón,se quedó callada un momento mientras escuchaba a la azabache– ¿En el museo? –pregunto con duda– ¿Segura? –prosiguio– bien,estaré allá en 15 minutos,iré con ______ –dijo mientras me miraba con orgullo (tengo miedo) pensé, finalmente colgó– adivina quién tiene futuras pruebas de tu vida secreta –sonrío.

Eh,¿La cucaracha? –pregunte tratando de cambiar de tema,no quería ser un blanco para Hawk Moth.

La ojimarrón me miró con cara de “WTF”– ¿Qué?¡No! -exclamo mientras reía– ¡Yo! –se señalo– iremos al museo, Marinette descubrió algo de Ladybug que quiere mostrarnos –seguido de eso me jaló de la mano para ayudar a levantarme y literalmente me arrastró hasta el museo.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

¿Pueden creerlo? –pregunto la ojimarrón mientras bajabamos del transporte– solo tengo que averiguar de quién es ese libro de historia y ¡Bam! ¡Sabré quien es la gran Ladybug! –dijo mientras me lanzaba una mirada furtiva,(Wey ya párale) bufé.

Alya iba en frente hablando de lo genial que sería saber quién es Ladybug– Está loca –le susurré a la azabache,ella rio en silencio.

Lo sé –me respondió en un susurro.

¡No estoy loca! –exclamo la ojimarrón interponiendose entre nosotras– les mostraré que se equivocan –nos señaló sonriendo y siguió avanzando.

La azabache y yo nos miramos,nos encojimos de hombros y seguimos avanzando– a veces me preguntó quién de las dos es más obsesiva –dije desinteresada.

Si hablamos de obsesión,tu nos ganas ______ –dijo la ojiazul mientras sonríe– apuesto a que amas más a tus “novios” ficticios que a nosotras –dijo y se cruzó de brazos fingiendo indignación.

¿Y tu con que derecho lo dices? –pregunte recordándole su obsesión con Adrien.

Ah...no mames si cierto –susurro la azabache.

El destino nos unio (Chat Noir/Adrien y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora