02- "Promesa" -

334 34 9
                                    

El sonido metálico que provocaba cada vez que alguien pasaba cerca de la habitación de Jeff lo despertó. Parecía ser ya por la tarde, las personas al ver a Jeff despertar se alarmaron.

-¡Señor! Jeff ha despertado

Liu había llegado por la mañana al manicomio para saber el estado de Jeff, pero al ver que no despertaba decidió revisar algunos papeleos. La noticia de que finalmente había despertado de su sueño indefinido lo sorprendió.

-Llévalo a la sala de visitantes

Se quitó la bata y se cambió de ropa a uno más casual, caminó hacia la sala pero al abrir la puerta no había nadie.

Se extrañó por un momento ¿No habían obedecido sus órdenes?. Se sentó en en la silla para esperar un poco más, pero por cómo iba pasando los minutos y nadie llegaba, eso lo alteró. Salió de la sala para irse directamente a donde estarían los respectivos habitaciones de cada paciente. Llegó hasta la última puerta a lo cuál lo conducía al subterráneo, bajando por las escaleras se podía escuchar algunos gritos.

-¡Hijos de perra!

-¿¡Dónde está el somnífero!?- Gritó uno intentando ponerle un bozal a Jeff

-No debes de dormirlo

Liu miró hacia camilla con cuerdas que estaba al lado de la puerta de la habitación, intuyó que podría ser para atarlo allí. Jeff no se percató de la aparición de su hermano, buscaba una forma de quitarse aquella ropa tan incómoda que le dificultaba la movilidad.

-¡No me toques!

Le mordió la mano al médico que le quería poner el bozal, este gritó del dolor, las marcas de los dientes eran muy notables.

-Vete a desinfectante

Salió rápidamente de la habitación, despidiéndose de Liu con una reverencia.

-¿Que sucede?

-jef- Sr. Hodek- Se retractó, Liu había dejado en claro sobre el no querer que su hermano supiera de que él era el responsable y dueño de todo esto- Siento la demora, pero su hermano no quiere moverse de aquí

-Esta bien, déjamelo a mí

Liu se acercó a Jeff, este aún estaba fuera de si. Era agobiante no poder moverse como él quería, miró a la persona que se estaba acercando a el, iba a atacarlo aún estando atado por la ropa. Una mano pasó por su mejilla, reconoció quién estaba delante suyo, se fue calmando al igual que su respiración.

-¿Liu?

Liu sonrió, era un sonrisa que no podía ocultar. Lo había conseguido, solo lo reconoce a él.

-Jeff, tranquilízate-Alzó sus brazos para abrazarlo-Estoy aquí contigo

-¿Cómo es que estás aquí?

-Prometí sacarte de este lugar en cuando sea posible

Pero aún tenía que comprobar una última cosa para poder estar seguro. Miró a uno de los dos que están allí, le dió una señal para irse del lugar mientras que al otro no le dijo nada.

-Jeff ¿Te hirieron mucho?

Se separó del abrazo para mirarlo a la cara.

-Sí

-¿Te gustaría vengarte?

-... Sí

Liu le quitó las esposas y desató la ropa para que quedara como una simple camisa de manga larga.

-Entonces, matalo-Le susurró al oído mientras señalaba a la persona que se había quedado-Desquita tu ira con él-De su bolsillo sacó un cuchillo de cocina-¿Puedes hacerlo?

Sin permiso [Eyeless Jack x Jeff Hodek] (Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora