^°"Cariño, estás tan herido como yo"
Paz, eso es lo que le provocaba, con la cabeza apoyada en sus piernas, siendo acariciado por esas manos tan suaves. Su aroma, tan dulce que solo le hacía pensar en ese preciso momento lo cual afortunado que era.
"Por eso mismo... Solo yo puedo entenderte, solo puedes acudir a mí, solo puedes confiar en mí, solo yo puedo protegerte"
"Solo te tengo a tí, Susan"
Su sonrisa era tan cálida a igual de embriagador, si tan solo el tiempo se detuviera para siempre...°^
Las fuertes ventiscas, la ambulante lluvia, el sonido del chapoteo cada vez que alguien caminaba. Al abrir los ojos, lo golpeó la realidad. Su cuerpo estaba temblando del frío y ni siquiera se daba cuenta de ellos.
—¡Liu!
Reconoció la voz, pero en sus ojos solo observaba a su amada, las pupilas se dilataron ante el deseo de no ser una ilusión. Pero lo era. Sus deseos solo jugaron con sus sentimientos, tan frágiles y fácil de romper. Como si se formara una grieta en su interior que sólo podía sentirlo por el dolor.
—Te traje el paraguas
"Te traje el paraguas"
"Espero que no te resfries"
"No te mojes"
Entonces, ya estaba sobre él estrangulando lo, con sus propias manos, un acto que nunca cometió antes, dejando que toda su ira se apoderará, con intención de deshacerse de él. "¿Por qué tuviste que hablar como ella?", porque nadie podía remplazar la, no se parecía a ella, pero su presencia lo volvió loco, la vio.
La vio
La vio
La vio
Pero no era ella...
Muchas personas vinieron para separarlos, otros llamaron a la policía. Tosió, recuperando el aliento, limpiándose las lágrimas, con el rostro enrojecido. Sin embargo, se decepción de no morir entre las manos de su hermano. El jaleo que se formaba en la calle, el sonido de las sirenas, rodeado sin salida. Iban a ser atrapados, pero de laguna forma Liu consiguio zafarse de los agarres, muchos tenían miedo, dejándole el camino para que se pudiera ir.
La mascarilla ocultaba la mitad de su rostro, tapaba la sonrisa que tenía tallada en la cara hecho en uno de sus ataques de locura. Gracias a eso, la multitud no llegó a alarmarse demás.
Jeff intentó ir tras él, la espalda de su hermano alejándose de él, pareciendo cada vez más imposible de alcanzar, lo desesperaba tanto que para cuando llegó la policía, un sujeto lo agarró de la capucha y lo escondió rápidamente en un callejón. Le habia tapado la boca con la mano esperando a que se calmara y se mantuviera tranquilo.
—¡MMMHNHM!
El sujeto lo llevo a arrastras por el callejón hasta llegar a un lugar más seguro, un lugar llena de suciedad y de basura, por esa razón tampoco transcurría mucha gente. Jeff era fuerte, más fuerte que un ser humano normal, pero no se podía comprar con la fuerza con el que lo secuestró.
—¿Qué quieres? ¿Pelear?
Este negó con la cabeza, pero tampoco dijo nada más, Jeff había perdido de vista a su hermano y ya no le quedaba de otra más que volver a casa y esperar a que volviera, aunque un profundo miedo de abandono lo atormentaba.
ESTÁS LEYENDO
Sin permiso [Eyeless Jack x Jeff Hodek] (Creepypasta)
FanfictionJeff se volvió loco, eso es lo que pensaba su hermano Liu mientras miraban como el fuego consumía el edificio junto con todos los cadáveres allí dentro. Jeff había cambiado, su mente estaba corrompido. "Bien hecho" Dijo Liu satisfecho, los elogios...