Las luces amarilla que iluminaban en la taberna del bar, de fondo había una pequeña pista de baile donde la música resonaba por todo el lugar, había asientos con respaldos al otro lado de la pista, no muy lejos, donde había personas disfrutando del ambiente.
—Es raro volver a verte por aquí—Decía tomando un sorbo del licor.
Liu rio antes de contestar.
—No te acostumbres Tim, solo he venido a despejarme
Los dos tomaban en silencio, en un pasado era cosa de cada día, después del trabajo siempre terminaban yendo a un bar parecido a la que estaban para conversar sobre asuntos más personales.
Pero hubo un tiempo que Tim desapareció, y no volvió a saber nada de él, no fue hasta que después de la muerte de los padres de Liu, volvió para apoyarlo. Nunca le dijo la razón de su desaparición, pero su personalidad había cambiado, con un rostro más demacrado, se había dejado crecer la barba y el bigote —No era gran cantidad, eran como pinchitos—, con unas ojeras bastante notorias y un estado de ánimo más cansado.
El lazo entre ellos dos se había enfriado por las cosas que parecía estar ocultando a Liu, el problema no era que Tim tuviera sus secretos, era la poca confianza que estaba generando que provocaba una cierta incomodidad.
—¿Sigues investigando quienes fueron los asesinos?
Liu asintió con la cabeza, sin dejar de mirar su reflejo en ese vaso de whisky, a decir verdad, no se reconocía, al parecer, también se había cambiado al igual que Tim.
—Puede que si haya sido tu herm-
Liu dio un golpe en seco sobre la mesa, estaba seguro que no fue Jeff el culpable y no toleraria a nadie que lo incriminaran de tales actos hacia su propia familia.
Tim dejo de hablar, sabía que había dicho demás, posiblemente por el efecto del alcohol por lo que estaba más suelto, procuro tener más cuidado con sus palabras.
—¿Podría pasar a saludar?
—No es necesario
Entendía lo que pasaba entre ellos, la distancia que el mismo había generado, la tensión que nunca se rompería, pero no podía decirle la verdad, no mientras él siempre lo estuviera vigilando.
Solo se limitó a decirle lo siento mientras le daba unas palmadas en la espalda y se fue del bar.
Liu suspiró bajo esas luces amarillas, sintiéndose el ser más miserable. Tenía que volver con su hermano, pedirle las disculpas que se merecía.
Pero puede que un vaso más no hará daño...
O puede que solo lo hunda un poco más en la miseria
O puede que sea eso lo que necesitaba,
Tocar fondo...
ESTÁS LEYENDO
Sin permiso [Eyeless Jack x Jeff Hodek] (Creepypasta)
FanfictionJeff se volvió loco, eso es lo que pensaba su hermano Liu mientras miraban como el fuego consumía el edificio junto con todos los cadáveres allí dentro. Jeff había cambiado, su mente estaba corrompido. "Bien hecho" Dijo Liu satisfecho, los elogios...