Buenas gente el día de hoy les traigo el prologo y les quiero preguntar si quieren que añada algún personaje de otro anime al fic o historia. Y sin mas que decir/escribir comencemos....
_______________________________________________________________________________________________________________________E______M______p_____c_____m______s__
Narrador:
En un mundo donde toda la población femenina tiene un quirk o cosei que es un poder pero en cambio para los hombres solo el 20% de la población tienen un quirk, pero a lo largo de los años ese porcentaje nunca aumento y las mujeres tomaron el control.
Pero en eso se puede ver/leer a un peli verde de cinco años siendo golpeado con un látigo por su "madre" al no poseer un quirk pero porque se estarán preguntando ¿No?.
Todo comenzó hace 3 horas. Flashback.
Inko: Eli (Elizabet) vamos al doctor para saber cual es tu quirk y tu. Dijo para después señalar a un peliverde de cuatro años con ropa sucia y maltratada llamado izuku. Quiero que limpies toda la casa y que todo este listo para cuando lleguemos o si no ya sabes lo que te espera y no te quiero ver cuando lleguemos entendido. Dijo con un tono enojo.
Izuku: ..... Si.
En el hospital.
La doctora le dijo a Inko que Elizabet tiene un quirk llamado piroquinesis el cual le permite crear y controlar el fuego a su antojo. Lo dicho por la doctora emociono a la pequeña ya que tenia un quirk igual de fuerte que el de su mejor amiga Karla Bakugou y su hermano Katsuki Bakugou que milagrosamente obtuvo un quirk. Tanta era la emoción de la pequeña y de la madre que comenzaron en ir en dirección a su casa de la cual solo habia pasado 1 hora y media.
Con izuku.
El pequeño izuku ya casi terminaba de limpiar la casa ya que desde que tenia memoria siempre hacia los quehaceres de la casa, el pequeño miro el reloj que marcaban la 1 hora con 28 minutos así que comenzó a trapear el piso rápidamente ya que tenia un mal presentimiento, despues de terminar de sus "deberes" comenzo a recoger las cosas que utilizo pero en ese momento escucho las voces de su "madre y hermana" que lo dejaron helado del miedo.
Inko entrando a la casa visualizo al pequeño peliverde con instrumentos de limpieza y dijo.
Inko: Eli puedes subir a tu habitación por favor. Dijo con una sonrisa y la pequeña asintió.
Izuku solo temblaba del miedo al ver como la peli verde mayor se acerco a un mueble para sacar un látigo para en momento después acercarse al pequeño izuku que sacaba lagrimas y pedía que lo perdonara pero no pudo decir nada mas al sentir el golpe del látigo.
Fin de Flashback.
Después de que la "Madre" se cansara de golpear al pequeño izuku, le hablo para que se fuera de la casa pero al ver como no se movía decidió darle una patada pero se dio cuenta de que estaba inconsciente y se le vino una idea....
Inko tomo al pequeño izuku por la ropa, lo arrojo (ya ni siquiera lo metió) al carro para después conducir por unas horas hasta llegar a un bosque y tirar al pequeño izuku e irse como si fuera de todos los días. Después de que inko se fuese del lugar izuku comenzó a despertarse muy adolorido por los golpes que recibió pero ahora no sabia donde estaba, lo único que veía eran arboles y en un momento momento llego a la conclusión de que la habían abandonado. Y como si el cielo se compadeciera del pequeño comenzó a llover, en eso izuku escucho unas ramas romperse, se giro para ver a un hombre con lentes, vestido de blanco, se puede ver que tiene un paliacate que cubre su cabeza y a su lado un niño pequeño de la misma edad de peli verde per de cabello negro, con la misma ropa que el hombre pero con una trenza a su derecha.
??:Oye niño ¿Qué haces aquí?. Pregunto el hombre mayor con intriga.
Izuku: ¿Q-qu-quienes s-son u-ust-ustedes?. Pregunto con miedo.
??: Oh, cierto disculpa mis modales me llamo ........
________________________________________________________________________________________________________________________
666 palabras del prologo y ya los deje con la intriga jejeje pero este es el prologo y a la próxima mejorare el desarrollo y la trama para los fics o historias