Buenas gente espero que les llame la atención está historia y sin nada más que decir/escribir iniciemos dónde lo dejamos.
En ese momento una chica se le acerca a izuku el cual no se percató de su presencia.
??: Oye. Dijo la chica rubia llamando la atención del brócoli.
Izuku: Eh, ah hola mucho gusto mi nombre es izuku, izuku Saotome y el tuyo. Dijo sonriendo mirando a la chica.
Junko: Mucho gusto mi nombre es Enoshima Junko mucho gusto. Dijo la chica rubia con una sonrisa.
Izuku: Bueno, ¿Que sucede Enoshima?. Dijo amablemente el peli verde.
Junko: No seas tan formal solo llámame Junko y ya. Dijo con tono de diversión en su voz.
Izuku: Mmm bien entonces Junko que es lo que necesitas de mi. Dijo con calma.
Junko: Es solo que las clases ya van a comenzar y Nabiki me dijo que te lleve a tu salón ya que ella me dijo que eras nuevo junto con ese chico de la entrada. Dijo sonriendo divertida.
Izuku: Oh cierto, solo espera unos minutos por favor. Dijo para desaparecer de la vista de la chica la cual tenía una sonrisa más grande.
Junko: Esto será interesante jejeje. Dijo con emoción en su voz.
Con Ranma y Akane.
Akane termino con todos los hombres que la habían atacado y estaba por caminar en dirección al gran edificio.
Akane: Ya me cansé de esto, asi es todos los días. Dijo molesta.
En eso Akane atrapa una rosa roja y su expresión cambia a una de cansancio.
??: Retoño del templo de Kyon, "un chico peli castaño con un traje de Kendo con una Katana de madera sale de quien sabe dónde" todo resplandece a tu lado, el color de las flores de buda pierden encanto al compararse contigo, pobres no saben lo que es tener tacto, se que tratan de vencerte para poder enamorarte pero se que nadie puede vencerte más que yo, así que preparate. Dijo para ponerse en pose de combate.
Akane: Pero kuno yo.... Dijo para tratar de caminar a un lado de chico.
Kuno: Pelea ahora conmigo. Dijo confiado.
Akane retrocede unos pasos y Ranma camina en dirección de Akane.
Ranma: Valla no creí que fueras tan popular. Dijo sonriendo.
Akane: Mejor vete podría lastimarte. Dijo un poco nerviosa.
Kuno: Tu quien eres, "mirando a Ranma" ¿Por qué hablas con tanta familiaridad con Akane?. Dijo molesto.