Buenas gente espero que les guste la historia y sin más relleno comencemos.
Izuku y Ranma tienen la misma edad - 16 años.
______________________________________
_________________________/
O_i_0______(_0_ l__0__)Genma: Izuku. Ranma. Quiero hablar de algo con ustedes. Dijo serio.
Izuku: ¿Que sucede?. Dijo con calma
Ranma: Si ¿Que pasa?. Dijo con un poco menos de dolor.
Genma: Mmm... Primero tómense un baño porque apestan a sudor. Dijo con una sonrisa.
Ranma/Izuku: Ok. Dijeron al unísono para ir en dirección al baño.
En el baño.
Izuku: Oye Ranma, "llamando la atención del mencionado" creo que nuestro padre esta tramando algo. Dijo el brócoli pensativo.
Ranma: Espero que solo sea especulaciones tuyas porque si no seguro ya lo hizo. Dijo con un escalofrío.
A izuku le recorrió un escalofrío y sudo frío después se quedaron callados por unos segundos hasta que...
Izuku: E-eso espero. Dijo un poco nervioso.
Ranma: Bueno vamos a bañarnos para desayunar. Dijo más calmado.
Izuku: Tienes razón vamos. Dijo sonriendo.
Después de un baño reconfortante izuku y Ranma caminaron al gran salón para desayunar.
Ranma/Izuku: Buenos días a todos. Dijeron para ser saludados por todos.
Tendo: Por favor tomen asiento. Dijo amablemente.
Izuku: Gracias jeje. Dijo sonriendo.
Ranma solo se sentó a un lado de Akane la cual lo miraba mal.
Ranma: Me puedes dejar de mirar así por favor. Dijo lo más calmado posible.
Akane solo miro a otra dirección con un seño fruncido ya que todavía no le agrada la idea de que ese hombre fuese su prometido y futuro esposo eso era algo que no toleraba pero ya no podía hacer nada.
Después del desayuno tanto izuku como Ranma miraban la televisión donde aparecía una noticia sobre all might el heroe número el cual va a dar clases en la prestigiosa academia U.A.
(All might será hombre ya que como todos sabemos el era quirkless y le dieron el OFA por eso lo deje como hombre y nana Shimura está viva pero...)
Unos minutos pasaron y Genma llamo a sus dos hijos para decirles algo que los impresionó.
Ranma: ¿Que vamos a la Escuela?. Dijo no conforme con ir a la escuela.
Genma: Si, nos quedaremos aquí así que tendrán que asistir. Dijo sonriendo.
Izuku: Bueno al menos no fue algo peor. Dijo para después suspirar de alivio ya que conocía muy bien a su padre como para saber que era capaz de hacer una estupidez muy grande por si solo.
Genma: Jajaja de que hablas si yo nunca he hecho algo muy malo. Dijo sonriendo.
Izuku/ Ranma: Ja si claro como tú digas. Dijeron con una mirada de enojo.
Genma: Díganme una ocasión en la q-. Fue interrumpido por izuku.
Izuku: Te recuerdo que Ranma le tiene fobia a los gatos por uno de tus métodos de entrenamiento. Dijo con seriedad.
Ranma: Ni me lo recuerdes. Dijo temblando de miedo.
Genma: Bueno puede que si pero esa no era mi intención, bueno si pero solo era para que se volviera más fuerte. Dijo unas lágrimas.