Capitulo 5

399 29 4
                                    

Buenas noches gente espero que se encuentren bien o eso quiero creer, bueno aquí les traigo el capítulo 5 de esta gran historia espero les guste y un saludo a izuku7 por comentar en Noticias.😃
______________________________________
______________________________________

Se podía ver/leer a nuestros protagonistas fuera del aula de clases hablando con akane.

Akane: ¡¡¿QUE?!!. Grito exaltada y sorprendida.

Izuku: C-calmate por favor. Dijo un poco nervioso mirando a akane la cual tenía una mirada incrédula y sorprendida.

Ranma: Se que es un poco precipitado que el alma de la chica que está en mi salga durante dos días pero no te preocupes trataremos de manejarlo profesionalmente. Dijo sonriendo y con confianza.

Al decir eso Akane solo se mantenía callada con los ojos en blanco mientras miraba al par de hermanos.

Izuku: No te preocupes aún lo estamos pensando jeje. Dijo con una sonrisa.

Akane: *suspira* está bien solo no vayan a hacer alguna tontería. Dijo mientras se metía al salón de clases ya que estaba por comenzar.

Después de la escuela se puede ver/leer a nuestros protagonistas ya en la casa Tendo.

En la cocina se encontraba kasumi lavando los platos mientras izuku cocinaba, mientras cocinaba miraba de reojo a kasumi sonrojándose levemente pero calmando su sonrojo continuo preparando Katsudon su platillo favorito pero se detuvo al escuchar algunas voces.

Tendo: JAJAJA se acuerda de cundo éramos jóvenes Saotome. Dijo sonriendo mientras miraba a su amigo de toda la vida.

Genma: JAJAJA como olvidarlo son viejos tiempos, pero creo que me afecto mas a mi que a ti JAJAJA. Decía mientras reía recordando el pasado.

Cuando pasaron a la cocina Genma miro a izuku cocinando lo cual lo confundió un poco pero después se emociono.

Genma: Izuku *el lo mira* ¿Estas haciendo katsudon?. Pregunto sonriendo al sentir el aroma de tal platillo.

Tendo: OH ¿Tu sabes cocinar?. Pregunto mirando a izuku.

Izuku: Jejeje si se cocinar y estoy preparando katsudon. Contesto con una sonrisa.

A Genma se le iluminaron los ojos al escuchar el "Si" del pecoso y a Tendo le sorprendió que su esperado yerno cocinase pero sonrió feliz.

Kasumi: Ya casi esta la cena, *mirando a ambos adultos* Pueden llamar a Ranma, Nabiki y Akane para cenar. Dijo sonriendo amablemente.

Genma/Tendo: Claro. Contestaron al unísono.

Después de eso ellos se fueron dejando solos al pecoso y a la castaña mayor.

Con Ranma, Akane y Nabiki.

Ellos estaban jugando cartas en la habitación de Akane.

Ranma: ¡¡NOOOO-. Grito molesto pero fue callado de un golpe en el abdomen de parte de Akane.

Akane: Cállate de una vez. Dijo molesta.

Nabiki: Déjalo en paz no vez que acaba de perder todo su dinero. Dijo divertida mirando a Ranma el cual solo lloraba cómicamente.

Akane: Rayos eres muy buena para estos juegos Nabiki. Dijo aun molesta.

Nabiki: JAJAJA claro que soy buena, ¿Cómo crees que tengo dinero?, además es en parte gracias a mi quirk. Dijo/Riendo/Pregunto con una sonrisa burlona.

Izuku 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora