CAP 2

538 31 4
                                    

Buenas gente, me quiero disculpar por la demora pero algunas cosas pasaron y no pude escribir pero no se preocupen ahora trataré de escribir más rápido jeje 😃.

Sin nada más que decir empezamos.
__________________________________
_____________________
________

Narrador y comencemos.

Dónde nos quedamos la vez pasada...

Akane: Disculpe "tocando el hombro de Genma" ¿Qué le sucedió a Ranma?, ¿Por que le dijo Remi? y ¿Por que cambio su actitud?. Dijo curiosa.

Genma: Bueno, mmm... No se como decirlo u explicarlo. Dijo con nervios

Izuku: Se te olvidó decir ese detalle. Dijo molesto.

Tendo/Nabiki: ¿Cuál detalle?. Dijeron al unísono mirando a izuku.

Izuku: Bueno, "suspira" Cuando el militar nos explicaba sobre nuestra otra forma, nos dijo que las personas que caen en uno de los estanques pueden llegar a tener parte de la personalidad del ser o persona que se haya ahogado pero podría llegar a suceder que la personalidad de la persona u animal llegará a estar con la persona que callo en el estanque, es decir, tener dos personalidades, en el caso de Ranma es el suyo en forma de hombre y el otro es el de la chica peli Roja. Dijo con un poco de seriedad.

Kasumi: Pero eso también ocurre contigo y con el tío Genma. Dijo con duda.

Izuku: En mi caso yo no poseo esa personalidad o parte de ella pero en el caso de mi padre el si tiene parte de la personalidad del panda. Dijo con los ojos cerrados.

Kasumi: Ya veo que alivió. Dijo suspirando.

Izuku: ¿Por que?. Dijo confundido.

Kasumi: Por nada. Dijo para sonreír un poco nerviosa.

Nabiki: Oye izuku "el mencionado la mira" ¿Por qué le llamaste Remi a la versión femenina de Ranma, acaso así se llama esa forma?. Dijo curiosa.

Izuku: Le dije así para que las personas no sospechen de nosotros, además podemos ocultarnos entre todas las mujeres que hay. Dijo con una sonrisa marca prota sonrojando un poco a Nabiki.

(Voy a desglosar el romance para que tenga sentido la historia sino como verdad).

Akane: Miren "todos voltean la mirada a Akane" Ranma está despertando. Dijo mirando como Ranma despierta.

Todos se acercan para preguntarle si se encuentra bien.

Ranma: Volvió a pasar verdad "mirando a izuku el cual solo asiente" lo sabía "golpea el piso de madera" maldición por eso quiero volver a ser hombre completamente y tener la cura a esta maldita personalidad. Dijo enojado.

Genma: Perdón por lo sucedido pero de los errores se aprende "mirando a Ranma" hijo yo sé que tú puedes superar esto, no te des por vencido yo sé que encontraremos una cura los tres verdad. Dijo mirando a sus dos hijos.

Izuku/Ranma: SI. Dijeron determinados.

Tendo: Así se habla ahora vamos a dormir que ya es muy tarde. Dijo para que todos se despidieran y fueran a dormir.

En la mañana.

Akane se encontraba haciendo su rutina diaria de correr, al llegar a su casa ella escucharía unas voces fuertes.

Akane: ¿Que pasa con esos dos no entiendo?. Dijo extrañada al escuchar las voces de izuku y Ranma pero no le dio mucha importancia así que entró a su casa.

En la casa.

Nabiki: "bostezando" Tan temprano y ya están entrenando. Dijo un poco adormilada.

El señor Tendo y Genma Asienten mientras uno miraba el periódico el otro la pelea.

Kasumi: "entrando a la sala/comedor" IZUKU, RANMA VENGAN EL DESAYUNO YA ESTA LISTO. Dijo sin quitar su sonrisa.

Akane entra en el salón/comedor y mira la pelea.

En la pelea.

Izuku le lanzo un derechazo a la cabeza de Ranma pero el lo esquiva con dificultad después lanza una patada a las costillas de izuku quién lo esquiva con su brazo libre y le manda una ráfaga de golpes a gran velocidad que Ranma trataba de evadir pero aún así le daban en puntos vitales.

Izuku se aleja unos metros y dice.

Izuku: ¿Quieres que utilize la técnica que cree?. Dijo un poco cansado.

Ranma: NO no quiero quedar inconciente de nuevo. Dijo un poco nervioso.

Izuku: Bien, entonces este será el último porque ya no llamaron para desayunar. Dijo con una sonrisa.

Akane: Parece que se golpean en serio. Dijo un poco sorprendida.

Kasumi: Cuánta energía jijiji. Dijo sonriendo de lado.

Izuku corre a gran velocidad al igual que Ranma y en un choque de puños se crea un pequeña corriente de viento sorprendiendo a todos menos a  Tendo y Genma.

Después del choque de ambos puños izuku y Ranma comienzan a lanzarse golpes a gran velocidad pero en un descuido de Ranma por darle un golpe a izuku en la cabeza Ranma sale disparado a unos arbustos destruyendolos ya que izuku le había dado un fuerte golpe en el abdomen así perdiendo.

Izuku: Recuerda no pensar mucho o te costará caro jeje. Dijo sonriendo.

Ranma: Lo tendré en cuenta. Dijo adolorido.

Genma: Izuku. Ranma. Quiero hablar de algo con ustedes. Dijo serio.
______________________________________
______________________
________

Bueno gente esto fue una parte del capítulo 2 pero no se desesperen que ya estoy en proceso de la tercer cap jejeje.

Y sin nada más nos vemos.

Izuku 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora