Capitulo 4

417 33 12
                                    

Buenas gente me disculpo por no subir nada durante mas de un mes jeje perdón por eso.
____________________________________
____________________________________

Después de que izuku saliera corriendo del lugar Ranma lo comenzó a buscar junto con akane pero cuando estaba en el campus comenzó a llover nuevamente lo cual provocó que Ranma cambiara de cuerpo pero antes de que la vieran por completo Akane le dio una patada que mando a volar a Remi en dirección a un almacén de deportes.

Ella se levantó de un salto con una vena remarcada en la frente y no tardó mucho cuando de repente apareció un panda el cual tenía una tetera de agua caliente.

Remi: RAPIDO HECHAME EL AGUA. Dijo casi gritando mientras miraba al panda hacercarse a ella.

Pero en un descuido del panda tropezó en un colchón deportivo y la tetera estaba por caer al suelo pero izuku llegó en un parpadeo salvando la tetera.

Izuku: Uff eso estuvo cer-. Fue interrumpido por un fuerte abrazo de Remi.

Remi: Oh ~cariño~ ha pasado un tiempo no crees. Dijo en tono seductor helandole la sangre a izuku

(Nota: La "personalidad" de la chica aparece más rápido cuando está cerca de izuku ya que eso la atrae aunque Ranma no se de cuenta Remi lo está controlando poco a poco.)

Izuku: ¿Q-que p-pasa?. Dijo nervioso mirando a Remi la cual tenía un gran sonrojo y unos corazones en sus ojos.

Remi: Nada solo te muestro lo mucho que te quiero. Dijo sonriendo con un sonrojo mucho más grande mientras se acercaba al peli verde.

Ella se hacerco tanto que izuku podía sentir su respiración al igual que ella pero antes de acercarse más izuku en un rápido movimiento le tiro el agua caliente en la cabeza de la chica peli roja la cual se apartó de izuku con los ojos cristalinos pero que por el vapor del agua desapareciera y apareciera un chico peli negro.

Ranma: *respirando con dificultad* maldicio, sentí como si alguien me estuviera asfixiando. Dijo respirando agitadamente pero al mirar a izuku este tenía la mirada gacha.

Ranma: Oye izuku *el lo mira* ¿Que te pasa?. Dijo algo preocupado.

Izuku: No es nada. Dijo desviando la cabeza.

Ranma: No me digas que esa personalidad te hizo algo que tú no querías. Dijo asustado y preocupado.

Izuku recordó que casi besaba a la versión femenina sonrojando se fuertemente.

Ranma: No, no, no, NO me digas que tú y ella hiz- . Pero antes de terminar el panda golpeó a izuku en el rostro.

Izuku: ¿Que te pasa?. Dijo molesto.

Panda con el cartel en pata: Tienes que prevenir esto izuku. Decía en el cartel del panda.

Izuku: ¿Pero como?. Dijo molesto.

Ranma: Y si hablas con ella. Dijo como si nada pero izuku y el panda lo miraron con cara de watafak.

Izuku: Mmm... *Analizando* tienes razón creo que ella debe hablar. Dijo un poco seguro de su decisión.

Panda con el cartel en pata: Estás seguro...*lo borra y escribe de nuevo para mostrarlo* recuerda que ella es peligrosa... *Escribe de nuevo pero en otro cartel* Es tan peligrosa que puede violarte sin que te des cuenta. Decía en los carteles mientras el panda miraba seriamente a izuku y a Ranma.

Izuku y Ranma asintieron seguros de lo que van a hacer.

Ranma: Y digo que hay que hacer un trato con esa chica para que nos ayude cuando me convierta en ella ¿No creen?. Dijo seriamente.

Izuku y el panda asintieron.

Izuku: Tienes razón pero ¿Estás seguro de esto?. Dijo un poco inseguro.

Ranma: Claro que sí, el tenga miedo a morir que no nazca. Dijo sonriendo.

Izuku: Bien pero ¿Cuánto tiempo estara?. Dijo curioso solo para palidecer por la respuesta escrita en el cartel del panda.

Panda con el cartel en las patas: ¡!UN MES!!. Escribió mientras gruñía.

Izuku palidecio ya que si en un día casi lo violaba en un mes estaría perdido.

Ranma: ¡¡NO!! *captando la atención de los dos presentes* mejor dos días. Dijo serio y un poco nervioso aunque no se notará.

Izuku: Me parece mejor esa idea. Dijo más calmado.

El panda comenzó a escribir en otro cartel que saco de quien sabe dónde y escribió "Pero ¿Como se va a resolver el problema en dos días?" Lo cual puso nervioso al pecoso y al peli negro.

Izuku: Primero hay que pensarlo mejor ¿No creen?. Dijo sonriendo nerviosamente.

Ranma: Tienes razón. Dijo para ver al panda.

El panda saco un cartel en el que decía: Que bueno, ya que no quiero nietos aún. Estaba escrito en el cartel.

Después de eso el panda recibió una paliza de parte de Ranma e izuku los cuales se enojaron por el comentario escrito.

Izuku: Vámonos. Dijo para salir del lugar seguido por Ranma dejando a un panda mochado y amarrado a una silla todo golpeado.

Después de eso se encontraron con Akane la cual los estaba buscando.

_____________________________________

Mientras que en otro lado, más específico en musutafu una chica peli morada muy hermosa miraba la ciudad la cual estaba tranquila pero en eso un peli rubio apareció tratando de encestar un golpe a la chica pero ella lo esquivo y desaparecio tratando de escapar mientras tenía una mirada aburrida.

??: Detente ahí villana. Dijo el heroe tratando de alcanzarla pero desaparecio nuevamente perdiendo su rastro molestándolo.

Mientras tanto la chica caminaba tranquilamente por las calles cubriendo su identidad para que ningún heroe la reconozca.

Ella camino unas cuadras hasta llegar a un bar en el cual habían carteles con  recompensas por atrapar, matar, unirse a un grupo, etc. Varias cosas que a ella no le interesaban pero que tenía que hacerlo ya que necesitaba dinero para comprar ciertas cosas y aparte tenía pensado descansar de la comisión de seguridad de héroes los cuales la han estado buscando para matarla por traición. Pero eso es historia para otro momento.

Ella miraba las misiones y una le llamo la atención.

??: Oh $1,000,000 al que consiga capturar a Izuku Saotome. Dijo con una mirada inexpresiva pero con un poco de asombro por la cantidad exagerada solo por un mocoso pero no le dio importancia y lo tomo para después acercarse al cantinero.

??: Me llevo este. Dijo con una mirada fría.

Cantinero: Claro solo firme aquí. Dijo para enseñarle un papel con datos del joven para después firmar.

?? Pensamientos: Al menos tendré tiempo libre. Pensó inexpresiva mientras salia del bar en dirección al barrio de Tokio.

Esta se dirigiría sin saber que cierto chico peli verde cambiaria su vida.

____________________________________
_________________
_____

Listo jeje y CHAO

Izuku 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora