Bueno gente les quería comunicar que para los personajes de Ranma 1/2 les daré un quirk o poder.
Para....
Kasumi – Quirk Calma.
Este quirk le permite calmar cualquier persona u animal y darle paz a todo el que esté en su presencia.
Nabiki – No se me ocurre nada aunque podría ser un quirk de fuego o un quirk de afrodisíaco xd.
Pongan aquí algunas sugerencias.
Akane – Quirk aumento de fuerza.
Si como su nombre lo dice este quirk mejora las capacidades físicas del portador multiplicando su fuerza normal x10 y máximo x15 veces haciéndola muy fuerte.
Genma – Como lo escribí el no tiene quirk, solo en su forma de panda y ya lo había explicado un poco.
Ranma – No se si darle un quirk.
Pongan aquí.
Sr Tendo – tampoco se si darle un quirk o solo dejarlo como quirkless.
COMENTEN.
Izuku: Quirk eléctrico.
Este le permite a su portador realizar muchas cosas (ataques defensa aumento de fuerza etc).
Se que dirán que hice a izuku muy chetado pero no es así, bueno si pero todo a su respectivo tiempo.
JAJAJA 😂
RYOGA – invulnerabilidad
Con la invulnerabilidad eres inmune a todo tipo de daño desde ataques de energía a balazos o las agujas del médico.
Shampoo – Super Velocidad.
Este quirk le permite a su portador aumentar su velocidad al correr, pelear y realizar otras cosas.
Ukyo – Super fuerza.
Aumenta su fuerza física demasiado pero al momento de pelear no se puede contener.
Abuela de Shampoo – OFA XD Jajajaja.
Happosai – AFO XD jajaja.
Estos dos van a ser para más adelante al igual que las 2 chicas y el despistado de RYOGA jajaja.
Solo voy a preguntar.
¿Quieren que todo se realice como Boku no hero o como Ranma 1/2?.
Comenten aquí.
Si es en Boku no hero ya veré como ingeniármelas para que sea buena la trama.
Si es en Ranma 1/2 si meteré algunos de los personajes de Boku no hero para hacer más interesante la historia.
Y Quieren que izuku tenga un harem o un solo ship.
Harem.
O
Ship.
Y ¿Van a querer LEMON?
_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_--_-_-_-""""""--"-"-""-"-"__
"-$-$-$-"&"&"&&Y eso es todo gente, ya que esto es necesario para el capítulo que voy a escribir así que por favor comenten 🙏🏼🙏🏼