009━━━hunting the freak
━━━POPPY DESPERTÓ CON EL SONIDO de una voz que no se esperaba. Le dolía el cuello y la espalda por la postura en la que había dormido en, literalmente, el suelo del sótano de su casa. Todos estaban durmiendo a su alrededor: Nancy, Steve, Lucas, Dustin, Robin... se habían turnado para vigilar a Max durante toda la noche.Pero en ese instante ella fruncía el ceño desperezándose con algo de inquietud porque no paraba de escuchar la voz de Eddie Munson.
—Dustin, ¿me oyes? —le escuchaba decir—. Dustiiin.
Ella miró a todos lados y acabó dando con el walkie-talkie de donde salía la voz de Munson. Lo agarró rápidamente y sacó la antena.
—La Tierra a Dustin —seguía hablando Eddie.
—Hola, soy Poppy —susurró para no despertar a los demás.
Eddie, que estaba comiendo macarrones de lata desde una cacerola mientras caminaba por la casa vacía de Porricky, abrió mucho los ojos y contestó rápidamente con emoción.
—¡Wheeler! Hola. Uhm... voy a necesitar una entrega de comida muy pronto. A no ser que queráis que salga al exterior.
Poppy se apresuró a responder.
—No, no, no. No lo hagas. Quédate donde estás y nosotros iremos en cuanto podamos.
—Sí, sí —contestó contento—. Oye, ah... ¿podríais pillarme unas birras? Sé que es una estupidez beber ahora pero... una birra fría me calmaría los nervios.
Poppy puso los ojos en blanco, pues se esperaba que Eddie le hablara de otra cosa después de no saber nada de ellos desde hacía un día y pico. Al mirar a otro lado, se fijó en el sofá. Ese sofá había estado reservado toda la noche para la víctima del día anterior: Max.
Pero ahora ella no estaba allí tumbada.
—Mejor te llamo luego —Le dijo a Eddie rápidamente.
—No, no me cuelgues. ¡Wheeler!
Pero Poppy ya había colgado. Eddie se quedó mirando su walkie-talkie con molestia.
—Poppy Wheeler.
Pero Poppy en ese momento ya no escuchaba a Eddie. Ahora sacudía a Dustin con nerviosismo y lo llamaba. Él abrió los ojos lentamente, pero con dificultad para despertarse, y comenzó a balbucear. Nancy se incorporó en su sitio por los gritos y miró a su alrededor. Al darse cuenta de que Max no estaba en el sofá se giró con una expresión demoniaca hacia Dustin.
—¡Despierta! —Gritó Poppy.
—¿Qué? —Dijo Dustin de mala gana. Echó hacia atrás la cabeza y se dio con el televisor que tenía detrás en ella—. Au.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐈𝐌𝐄, eddie munson
FanfictionPoppy ganó mucha popularidad en el instituto de Hawkins gracias a ser la hermana pequeña de la famosa Nancy Wheeler y la hermana mayor del no tan famoso Mike. Tras haber pasado por años difíciles en los que junto a sus hermanos y amigos han tenido...