010━━━skull rock
━━━POPPY DESPERTÓ CON FRÍO. Su ropa mojada había tardado en secarse y apenas había podido dormir. Estaba temblando de los nervios y de lo helada que se encontraba. Además, había dormido en la peor postura posible. Había puesto su cazadora vaquera en el suelo y había dejado su cabeza allí toda la noche para no tener la cara pegada a las hojas y la tierra del suelo. Sin embargo, ahora le dolía el cuello horrores por las dos noches seguidas durmiendo en el suelo.Se incorporó levemente, bostezando y pasando sus manos por sus ojos, y miró a los lados con pereza. Al ver que estaba sola, abrió mucho los ojos. Se levantó casi de golpe y empezó a mirar cada tramo que había frente a ella para comprobar que alguien estaba por allí. Eddie no podía haberse escapado y haberla dejado sola.
Empezó a sentirse muy nerviosa, pues Eddie no llegaba y no sabía si marcharse o quedarse.
—Wheeler, ¿qué haces?
Poppy se giró sobresaltada y miró a Eddie con los ojos muy abiertos y una mano en su pecho por el susto. Eddie la miró con el ceño fruncido.
—¿Estás bien?
—Me has asustado. Pensaba que me habías abandonado.
Eddie la miró con confusión.
—Sólo he ido a por esto —le enseñó con una gran sonrisa, orgulloso de sí mismo, un walkie-talkie.
Poppy se quedó boquiabierta y se acercó a él mirando el walkie-talkie con asombro. Eddie le dejó que lo agarrara y Poppy lo miró de cerca.
—¿Dónde lo has conseguido?
Con la caída al agua al volcarse el bote la noche anterior, todos sus aparatos electrónicos dejaron de funcionar. Sus relojes, el walkie-talkie... Así que el hecho de que él hubiera conseguido uno para que pudieran comunicarse con alguien fue increíble.
—Lo he robado de una obra que estaban haciendo a un kilómetro de aquí, más o menos. Estaba metido en un cinturón de un trabajador y lo he cogido sin que me vean. También he programado la sintonía con el walkie-talkie de Dustin.
—Genial.
—Pero será mejor que nos movamos y que busquemos un sitio donde podamos escondernos.
Poppy estuvo de acuerdo y trató de desperezarse lo máximo posible para después agarrar su cazadora y ponérsela. Puso una mueca al darse cuenta de lo fría que estaba la cazadora también.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐈𝐌𝐄, eddie munson
FanficPoppy ganó mucha popularidad en el instituto de Hawkins gracias a ser la hermana pequeña de la famosa Nancy Wheeler y la hermana mayor del no tan famoso Mike. Tras haber pasado por años difíciles en los que junto a sus hermanos y amigos han tenido...