013━━━henry creel

3.6K 363 83
                                    







013━━━henry creel




━━━DUSTIN LES HABÍA PEDIDO que subieran a la habitación de Nancy, así que los cinco se quedaron agachados frente a la cama de ella como bien habían sido ordenados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











━━━DUSTIN LES HABÍA PEDIDO que subieran a la habitación de Nancy, así que los cinco se quedaron agachados frente a la cama de ella como bien habían sido ordenados. Dustin tenía la teoría de que cualquier objeto que tuviera mucha luz podía ser manipulado desde el Mundo del Revés por ellos en la misma posición. Fue así como les dijo que le quitarían a Holly uno de sus juguetes, el cual era una enorme pantalla con bolitas que debían  pegarse ahí para que, cuando se enchufara a alguna corriente, se iluminara. Pensó que ese era el modo más posiblemente eficaz para que ellos, los que no estaban en otra dimensión, pudieran escucharles.

Habían descubierto que si Dustin hablaba muy alto o gritaba podían entender lo que decía desde arriba, así que el plan fue que él hablaría y ellos contestarían a través de la luz.

Steve apuntaba con la linterna al punto exacto donde había afirmado Dustin que utilizarían la pantalla de Holly. Eddie se balanceaba hacia delante y hacia detrás apretando la boca con fuerza y tensión, muy nervioso.

Tíos, ¿lo estáis viendo? —escucharon decir a Dustin con eco y distorsionado.

Nancy acercó la mano hacia el punto iluminado por Steve y comenzó a mover la mano de la misma manera que habían hecho en las lámparas de la sala de abajo. Nada más hacerlo, ese halo brillante apareció y Nancy pareció intensificarlo. Todos sonrieron complacidos.

¡Es la hostia! —decía Erica. La risa genuina de Dustin les confirmó que habían notado ese acto.

Nancy no podía parar de mover sus dedos y su mano, agitándola con elegancia y parsimonia, haciendo disfrutar a todos de un efecto visual satisfactorio. La brillantina se movía manipulada por Nancy como si se tratara de un tipo de masa flotante.

Vamos a desenchufarlo, esperad.

En cuanto lo desenchufaron notaron que, efectivamente, había mucha menos intensidad de luz en ese lugar. Pero seguía siendo brillante.

Vale, ¡probad ahora!

Escribe —le dijo Eddie a Nancy.

Steve estaba en un extremo alumbrando, a su lado Nancy era la que había sido nombrada como encargada de escribir en la "pantalla", Poppy se encontraba en el medio junto a Eddie, y en el otro extremo estaba Robin, totalmente alucinada.

—Ah... —Nancy acercó su mano a la luz que había sobre su cama llena de enredaderas mientras Eddie subía sus manos a su cabeza con nerviosismo.

En cuanto Nancy puso su dedo índice sobre la luz, ésta volvió a aumentar su intensidad. Movió el dedo hacia abajo, y después, desde el centro de ese palo, dibujó otro tumbado. Así, hasta crear una «H». Después, al lado, escribió una «I».

𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐈𝐌𝐄, eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora