·Narrador·
Mientras los dos hablaron de otros temas,los chicos de la Universidad salían al patio a tomar un poco de aire.Estar allí dentro los sofocaba un poco,necesitaban un respiro.Un grupo de chicos que iba caminando se sentaron en unas mesas y hablar .
──Ay,me duele la vista.──dijo parpadeando un chico pelinegro.
──¿Qué cosas dices?──comenzó a reír.──Nomás estuvimos cuatro horas dentro del salón.──dijo otro chico de cabello marrón.
──¡Más a mi favor!──se cruzó de brazos.
──Bueno ya.──dijo uno de pelo castaño.──¿Se enteraron que debemos de hacer un proyecto con los de sexto año?─
──Seeh,el profesor de Ciencias nos dijo a toda la clase.──dijo uno que estaba sentado,de cabello azul.
──Jimin,tu profesor siempre está en todo.──comenzaron a reír.──Y luego se quejan de nosotros.─
──Buenoooooooo¿Quién tiene hambre?─dijo un chico pelimarrón.
──¡Nosotros!─dijeron tres chicos.
──Yoongi¿Quieres algo?──el nombrado lo miró y negó con la cabeza.──Está bien.─sonrió.
──¡Hey chicos!─miraron para atrás,donde venía el rubio junto con la pelinegra,la cual miraba un libro de música.
──¡Hola Dae-hyun!──Dijeron todos,saludando con la mano.
──¿Quién es tu amiga?─dijo de forma curiosa Jimin.
──Ahh,ella es mi mejor amiga.─le dio un codazo a la chica.
──¡Ay!──se quejó y lo miró.
──Presentate con ellos.──sonrió. Ella dejó de mirarlo y miró a los otros siete chicos.
──Mmh,bueno.──cerró el libro el cual estaba leyendo.──Eh,hola soy Young Mi,mucho gusto.──dijo con media sonrisa.
──Es un placer conocerte también,mi nombre es Namjoon.──dijo sonriendo.
──El mío,es Jin,mucho gusto.──sonrió.
──Soy Hoseok,pero puedes decirme J-Hope.Si te resulta más fácil.──dijo sonriendo,tú asentiste con la cabeza.
──Mi nombre es Jimin,mucho gusto,espero y nos llevemos bien.──dijo con media sonrisa.
──Soy Taehyung,gusto en conocerte Young Mi.──dijo con una sonrisa.
──Bueno,yo soy Jeon Jungkook,puedes decirme como quieras,y espero y nos llevemos muy bien!─dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
──Soy Min Yoongi.──lo miraste.
──Bueno chicos, ella es la chica que casi siempre les hablo.──
──Parecen novios.──este rió.
──¿Yo novio de esta minion?JA--¡Au!─dijo al sentir un golpe en la cabeza.
──Pvto.──dijiste.
──No era necesario golpearme con el libro!─se sobó la cabeza.
──¿Qué libro es ese?──miraste a Namjoon.
──Ah,bueno,es un libro que habla sobre la música.──dijiste amable.
──¿Podríamos verlo?──dijo Jin.Tú asentiste y se lo diste para que lo vieran.
YOU ARE READING
ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴠᴇʀ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀꜱ─𝓜𝓲𝓷 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝔁 𝓣𝓾─
FanfikceCuando era niña,recuerdo que tenía unos siete u ocho años aproximadamente.Mis padres estaban discutiendo muy fuerte,y yo estaba en medio de ellos..No podía seguir viendo y escuchando como discutían,por lo que cometí el peor error.Salir a la calle. S...