·ℭ𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 6·

17 5 0
                                    

·Narra Narrador·

La hora del almuerzo había llegado, y como era de costumbre los estudiantes de instituto y Universidad compartían comedor. Para ambos grupos no había problema alguno, ya todos intercambiaban palabras entre ellos y se llevaban bien.

──¿Nos podemos sentar con ustedes dos?─dijo Namjoon.

──Uh,sí claro,no hay problema.─la pelinegra con media sonrisa.

──¿Qué tal sus clases?─ preguntó Jin.

──Aburridas.─

──¡Geniales!─dijiste para llevar arroz a tu boca.

──Para ti todas las clases son geniales.─lo miraste y le diste un leve golpe en la costilla.─Au!Está bien ya me callo.─dijo para beber de su agua.

──Bueno¿Ya les dijeron de que va hacer su proyecto?─miraron a Hoseok.

──A mí me dijeron que era un proyecto sobre Química.─dijo el rubio.

──Y a mí me dijeron que al final no es un proyecto,sino que es como un taller de cocina.─dijo nerviosa.

──Wow,eso es genial!─dijo Jin.─Creo que vamos a estar juntos.─sonrió.

──Que bueno.─dijiste para seguir comiendo.

Mientras comían se la pasaron hablando para conocerse mejor.Tú y los chicos tenían algunas cosas en común.Como por ejemplo;La música,el canto,el baile,etc.Ya habían terminado y estaban por comer la fruta que les habían dado a principio ,lo cual eran mandarinas y manzanas.

──Dae-Hyun¿Serías tan amable de cambiarme la manzana,por tu mandarina?─dijiste mirándolo con ojos de perrito regañado.

──Ya,ten,pero deja de mirarme así.─rió.

──¡Gracias!─dijo con una sonrisa.

──Creo que tenemos otra amante de las mandarinas.─rieron.

──Por cierto.─dijo la chica.─Pensé en lo que Taehyung dijo.─el nombrado la miró y alzó una ceja.─Sí me uniré a su grupo.─dijo con media sonrisa.

──¡Genial!─dijeron todos los chicos,menos Yoongi,el cual comía de su mandarina y escuchaba todo.

«»«»«»

La hora del almuerzo terminó y ahora estaban en el patio,tenían un recreo de 40 minutos y luego volvían a clases.Tú salías del comedor,ya que te tocó limpiar este con tu mejor amigo,Jimin y Yoongi,el cual por unos minutos conectaron miradas y sentiste que ya lo conocías de algún lado..Su mirada te ponía nerviosa,por lo que volteaste la mirada y te diste la vuelta para poder barrer.

Al terminar salieron y fueron con los demás.Dae-Hyun y Jimin iba a delante,tú y Yoongi caminaban atrás de ellos.Era un silencio incómodo entre ustedes,ya que al parecer ninguno quería hablar,y más con lo que había ocurrido anteriormente..

ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴠᴇʀ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀꜱ─𝓜𝓲𝓷 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝔁 𝓣𝓾─Where stories live. Discover now