·ℭ𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 12·

11 4 0
                                    

Y allí estaba, sentada escuchando el sermón de Chan por haberme quedado despierto toda la noche. Bostecé.

──Young¿Me estás escuchando?─lo miré y asentí.─¡No me mientas niña!─

──No lo hago.─me encogí de hombros.

──Bang,Young Mi ya está grande.─dijo Lee Know─Además,tú también estabas despierto a esa hora.─alzó una ceja.

──Shh,usted no diga nada.─dijo negando con la cabeza.

──Oh miren.─me levanté.─Voy con Yoongi.─dije para empezar a caminar,pero fui detenida por una mano que jaló de mi capucha.─Ahhh!Por favor déjenme ir!─

──No señorita, pasa todo el tiempo con él.─

──Pero es mi amigo!─me crucé de brazos.BangChan y ChangBi me miraron cruzados de brazos.─¿Qué?─

──¿Sólo tu AMIGO,como dices?─

Aquí vamos de nuevo. . .

|«|«|«|«|«|«|«|«|«|«|«|«|«|«|«|«|«|«|«|«|«

──¿Ya puedo ir?─negaron con la cabeza.─Si me dejan ir el fin de semana los invito a casa y hacemos pijamada.─sonreí.

──Nos tientas niña.─dijo Innie.

──Innie¿Tú si quieres venir verdad?─hice cara tierna.

──¿Eh?─los miró.

──No dejes que esa cara te convenza.─dijo ChangBi.

──Channieeeeee─

──Okey está bien,nos convenciste.─rió y desordenó mi cabello.─Nos vemos al rato,ahora ve con tu enamorado.─los chicos comenzaron a reír.

──Cállate, idiota!─

──¡Controla ese vocabulario!─reí.

──¡Yoongi!─Moví mi brazo en señal de saludo.

──Young.─se acercó.─Creí que no vendrías.─hizo un puchero.

──¡Ay que tierno!─tomé sus mejillas y las apreté un poco.

──Bueno ya, deja mis mejillas.─rió un poco.

──Está bien,está bien.─reí.

──Por cierto, ¿Dónde haremos el trabajo?─

──En donde quieras,o se te haga más cómodo.─

──Tu casa debe de ser tranquila, ¿Podemos hacer el trabajo en tu casa?─

──Claro, no hay problema.─sonreí.

«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»

Yoongi

Estuvimos hablando por un rato hasta que sonó la campana de entrada,Young Mi se despidió y fue con Dae a clases.Últimamente esta chica se me hace cada vez más conocida.Tal vez su personalidad no tiene nada que ver,pero aquella mirada todavía sigue en mis pensamientos..¿Será la chica la cuál me enamoré en primaria?..

En fin,me levanté de las bancas y caminé a mi salón de clases,hoy sería un día muy largo. Di un suspiro y al entrar vi a Jimin sentado con un libro en sus manos.

──¿Qué haces con ese libro?─pregunté al sentarme.

──Ah,volviste.─rió.─Nomás lo tomé para ver su contenido.─dijo viendo las páginas del libro.─Es sobre moda.─rió un poco.

──Ya veo..─suspiré.

──Oye Yoongi,tengo una pregunta.─lo miré y alcé una ceja.─Tú y Young Mi¿Son algo?Digo,a lo que siempre los veo juntos.─rió.

──Sólo somos compañeros de equipo.─

──Yo no diría que solo sean "compañeros"─lo miré de reojo.─Parecen como s fueran mejores amigos,desde hace muchos años.─me miró curioso.─¿Ya se conocían antes?─

──No,tal vez seamos amigos,o compañeros,pero la conocí este año.─me encogí de hombros.

──Bueno es cierto,pero-

──Buenos días clase,siento la tardanza..─dijo la profesora interrumpiendo a Jimin.

──Bueno pues,hablamos luego.─dijo y guardó su libro.

── .... ──

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 14, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴠᴇʀ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀꜱ─𝓜𝓲𝓷 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝔁 𝓣𝓾─Where stories live. Discover now