·Narrador·
Era una mañana algo nublada,pero había un clima estable.La brisa del viento era tan suave que,hacía mover de manera lenta las hojas de los árboles.En las calles,las personas que caminaban iban relajadas.Tranquilas,diría.
Mientras tanto,en un lugar un poco alejado de toda aquella multitud de gente,se encontraba un instituto,el cual era compartido con una Universidad.Quien viera esto diría"Wow!¡Es enorme!"pero no.Nomás comparten patios y algunas aulas de clases.Después lo demás le pertenece a cada institución.Eran las alrededor de las 10:40 de la mañana,y todos los estudiantes estaban saliendo al patio,pues tenían el primer recreo de la mañana.En una de las aulas de sexto año,se encontraba una pelinegra aprontando las cosas para la siguiente asignatura que le tocaba después del recreo.
──¡Hey Young Mi!─dijo un chico rubio y alto,moviendo su mano.──¿Vienes o te quedas?──dijo recargado en el marco de la puerta.
──¡Dae-hyun!─dijiste al verlo.──Sí,espérame tantito,ya voy.─asintió.──Listo,vamos.──dijiste para ofrecerle un caramelo.
──Gracias pequeña.──desordenó un poco tu cabello.Tú solo reíste.──Me gusta como te queda ese corte de cabello.─te hizo una guiñada.
──Gracias!─sonreíste.──A ti también te queda lindo el color rubio.──te miró y sonrió.
──¿Así?─asentiste.──¿Y por qué dices qué me queda bien este color?─lo miraste.
──Porque resalta tus ojos grises,aunque el color castaño tampoco se te vería mal.──él solamente rió.
──Te pasas.─reíste un poco.──¿Te enteraste que haremos un proyecto con los de la Universidad?─dijo al salir.
──No,no lo sabía.──caminaron y se sentaron en unas mesas.──Tal vez el profesor nos lo diga hoy.─te encogiste de hombros.
──Tal vez.──te miró a los ojos.
──¿Qué?──
──Young,¿puedo preguntar algo?─asentiste.──¿Te gusta alguien de aquí o de la Universidad?─
──Ay ¿qué pregunta es esa?─reíste un poco mientras negabas con la cabeza.──La verdad no me gusta nadie¿Por qué la pregunta?─suspiró.
──Quisiera presentarte a un grupo de chicos que están en la Universidad.──
──¿Otra vez quieres buscar pareja para mí Dae-hyun?─reíste.
──Bueno,para que socialices un poco.──alzaste una ceja.─Digo,para que cambies tu entorno,niña.─te golpeó la frente con dos dedos.
──Auch,bueno,tal vez me sirva para "socializar".─dijiste haciendo comillas.Él solo rió.
YOU ARE READING
ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴠᴇʀ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀꜱ─𝓜𝓲𝓷 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝔁 𝓣𝓾─
FanficCuando era niña,recuerdo que tenía unos siete u ocho años aproximadamente.Mis padres estaban discutiendo muy fuerte,y yo estaba en medio de ellos..No podía seguir viendo y escuchando como discutían,por lo que cometí el peor error.Salir a la calle. S...