·Narra Yoongi·
Por alguna razón,esa chica se me hace conocida..No estoy muy seguro de que sea ella...¿Y si lo es?No creo..¿O sí?..Ash,¿Por qué pienso en eso ahora?Ya pasaron muchos años desde lo que había pasado..Tal vez me estoy volviendo loco,lo mas probable que sí..
──¡Hey!─dijo Jimin golpeando un poco mi espalda con la palma de su mano.─¿En qué tanto piensas?─
──Tal vez esté pensando en la chica que sin querer le robó su primer beso─miré de manera seria a Jungkook──¿Qué..?─
──No estoy pensando en ella..─me miraron.─Además,ya pasaron muchos años de que pasó eso.─
──Es cierto que pasaron años,pero el recuerdo de aquel día vive en tu mente,todavía.──dijo Namjoon.En eso tiene razón..
──Es cierto─miré a Jimin.─Pero te hago una pregunta.─asentí.─¿Te gustó aquella niña?─
──No..o no lo sé..─rasque mi cabeza.─no lo sé explicar,en ese entonces tenía once años..Y como que no tenía "los sentimientos acomodados"─dijo haciendo comillas.
──Ay Suga..─dijo Hoseok.─Tal vez de la casualidad y te encuentras con ella.──
──La casualidad que me encontré con ella,son nulas.──dije para entrar a mi salón.
──Bueno chicos,nos vemos en la hora del almuerzo.─escuché que dijeron Jimin y Hoseok,para entrar al salón.
──Bueno,nomás toca esperar al profesor de Historia.─dijo Hoseok.
«»«»«»»«»«»
El profesor daba la clase como solía ser.Todos copiaban las cosas en sus cuadernos mientras hablaban bajo para no distraer a los demás.Mientras copiaba,aquel recuerdo llegó a mi mente,otra vez..No lo entiendo..¿Será que la he visto en algún lugar?Puede ser y no me di cuenta..Ash..
Ladee la cabeza para ambos y volví a concentrarme de nuevo en mis cosas.Pero de la nada el rostro de aquella chica que conocí esta mañana,invadió mis pensamientos...¿Será que ella,y la niña de hace mucho tiempo,sean la misma persona?Dios Santo...esto es estresante..
──Yoongi¿Te pasa algo?──miré a Jimin y negué con la cabeza.──Está bien,cualquier cosa me dices.──asentí con la cabeza y volví a mis pensamientos,pero esta vez,iban hacer pensamientos relacionados con la materia..No quiero sacar una nota baja por esos estresantes pensamientos de aquella chica..
YOU ARE READING
ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴠᴇʀ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀꜱ─𝓜𝓲𝓷 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝔁 𝓣𝓾─
FanficCuando era niña,recuerdo que tenía unos siete u ocho años aproximadamente.Mis padres estaban discutiendo muy fuerte,y yo estaba en medio de ellos..No podía seguir viendo y escuchando como discutían,por lo que cometí el peor error.Salir a la calle. S...