·Narra Young mi·
Dae-Hyun me dijo que debía de presentarme con ellos,Namjoon y Jin me preguntaron si podían ver el libro que tenía.Con gusto se los presté y comenzaron a mirarlo.De mientras hablaba con los demás..Pero había uno de ellos que me llamó la atención..Creo que su Nombre era Yoongi..Si no mal recuerdo..Por alguna extraña razón,se me hace conocido,como si ya lo hubiera visto desde hace mucho tiempo..
──YOUNG MI!¡TE ESTOY HABLANDO!──Dijo interrumpiendo mis pensamientos mientras me sacudía.
──Ya para¡Me mareo!──hizo caso.──Perdonen,¿Qué decían?──dije con una risa algo nerviosa.
──No te preocupes.──dijo el chico,que si no mal recuerdo se llama Taehyung.──Decíamos,si te interesa unirte a nuestro club.─lo miré.
──¿Club?──asintieron.
──Sí, pero tranquila, hay más grupos.─me dijo Jimin con media sonrisa.
──Mmh¿Podría pensarlo?──
──¡Por supuesto que puedes!──dijo Jungkook con una enorme sonrisa.──Tomate el tiempo que quieras,para que no te sientas presionada.──Que amble.Sonreí.
──Así es.─dijeron los otros.
──Muchas gracias,son muy amables.──sonreí de lado.
──Vaya, me interesa el estilo de música que escuchas y lees.─dijo Namjoon entregándome el libro.
──Muy cierto,también me gusta tu Look,combina con tu cabello negro.──
──M-muchas gracias..─dije algo nervioso.No acostumbro a los halagos por parte de otros.Usualmente Dae-Hyun me los dice.
──Bueno niña,creo que ya debemos de ir a clases,el timbre está apunto de tocar y no quiero que llegues tarde a tu materia favorita.──asentiste.
──Está bien.─miré a los chicos.──Fue un placer conocerlos,y pensaré en lo del Club.─hice una reverencia.
──Tranquila,no te sientas presionada,si no quieres unirte a nuestro club,no hay problema.─dijo Taehyung.
──También fue un placer conocerte y charlar un poco contigo,tal vez y nos juntemos en la hora del almuerzo,si no es problema claro.─dijo J-Hope con media sonrisa.
──Claro,no hay problema!─sonreí.─Nos vemos,y suerte en sus clases.─dije para empezar a caminar y despedirme con la mano.
«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»««»«
──¿Y qué te parecieron mis amigos?──lo miré.
──Se nota que son muy buenas personas.─sonreí.─Tal vez me una a su Club.─sonrió.
──Si te unes,sería genial,así también estarás conmigo,y conocerás a más personas,y socializarías más y-- ──Lo interrumpiste.
──Okey,okey,ya me quedó claro.──reíste.──Bueno,gracias por acompañarme,nos vemos al rato.─sonreí,antes de entrar al salón,él me dijo:
──Por supuesto,como siempre.──comenzó a reír y movió su mano mientras se dirigía a su salón.
Yo solamente reí y entré a mi aula, ya que había sonado la campana.
YOU ARE READING
ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴠᴇʀ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀꜱ─𝓜𝓲𝓷 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝔁 𝓣𝓾─
FanficCuando era niña,recuerdo que tenía unos siete u ocho años aproximadamente.Mis padres estaban discutiendo muy fuerte,y yo estaba en medio de ellos..No podía seguir viendo y escuchando como discutían,por lo que cometí el peor error.Salir a la calle. S...