·ℭ𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 1·

34 8 1
                                    

𝙄𝙣𝙩𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙘𝙞ó𝙣

Cuando era pequeña,desperté un "poder" que nadie que lo poseo.Cuando mis labios se unen con otros,puedo ver su futuro.Lo mismo si beso a alguien en la mejilla,o en alguna parte del cuerpo.Este "poder",fue a través de un accidente cuando era una niña de aproximadamente siete u ocho años,al igual que mi primer beso con aquel chico.

Él estaba en cuarto año,era mayor que yo por tres años.Recuerdo que cuando nuestros labios se unieron,pude ver su futuro.El cual era que se iba a convertir en rapero,compositor,productor, modelo y bailarín.Pero,sus sentimientos eran fríos,y serios.Por lo que no pude ver quien era la persona con la que iba a estar.

Actualmente tengo 18 años y estoy por salir de mi último año,y así pasar a la Universidad.Resumiendo mi historia,cada que saludo a alguien con un beso en la mejilla,puedo ver su futuro,y en como terminará..Hay aveces en la que me da angustia ver todo lo que le va a pasar a la persona.Y mas si es cercana,muy cercana a ti.Como pasó con mi papá..

Estábamos cantando la canción de "Estrellita",pero antes de eso,mi padre me dijo que si íbamos a cantarla,como recompensa le tenía que dar un beso y un abrazo.Pero..en cuanto mis labios tocaron su mejilla,pude ver como mi padre era brutalmente asesinado.Estaba estática,no podía ni siquiera parpadear,sólo movía los ojos de un lado a otro.Que en cuestión de segundo,me desmayé.

Luego de meses,pasó lo mismo que había visto.Estaba sóla..escondida en la habitación de mis padres con mi oso de peluche y,el teléfono de mi padre..Estuve allí alrededor de una hora,donde vino mi madre junto con la policía..

Ahora vivo con mi mamá,y mi abuelo.Aveces debo de quedarme en el instituto hasta muy tarde,y como tiene habitaciones para estudiantes,me quedo..


ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴠᴇʀ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀꜱ─𝓜𝓲𝓷 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝔁 𝓣𝓾─Where stories live. Discover now