Escribí esto mientras escuchaba historias de terror JHSAJSHA.
Advertencia de contenido sexual explícito. Tendrá dos partes.
Capítulo dedicado a: pito_de_Tobio y TeAmoBokuto.
Kageyama se sintió en el Cielo, sus piernas estaban bien abiertas y su cuerpo desnudo experimentaba largas descargas eléctricas que se iban colando por cada pequeña rendija de su cuerpo. El estar sentado a la orilla de la cama y tener a Shoyo hincado entre sus piernas abiertas, de igual forma desnudo, era maravilloso: lo mataba el ver las pequeñas manos del Omega sobre su pene agrandado y erecto, con el prepucio ya contraído y palpitando entre la calidez de su futura pareja.
—Estás duro —murmuró Hinata con destreza, pasando su mano completa por todo el tronco, desde la base hasta el frenillo. Kageyama dio un gruñido ronco en modo de querer entender las cosas sintiendo la insistencia de sus instintos de Alfa de querer al de hebras naranjas con la boca llena por tener todo su pene adentro.
Shoyo fue a su ritmo, lo vio por unos segundos, el rubor lo inundó y vio el enorme pedazo de carne que su Alfa tenía entre sus piernas. ¿Por qué era un poco más grande que el pene de plástico de la silla? Tragó grueso, queriendo recordar el cómo había hecho una felación en el pene de plástico, y se acomodó de tal forma en la que su boca pudiera tocar el glande. Kageyama tragó grueso, pudiendo ver como el joven de bonita sonrisa tenías sus mejillas sonrosadas, su boca bien abierta y su lengua sacándola suavemente para poder lamer la punta del falo.
La lengua fue suave y caliente, el simple movimiento rápido y húmedo como si se tratara de una paleta el glande, hizo a Kageyama poner sus manos a sus costados, para poder aferrarse a las cobijas. Un jadeo se le escapó y sintió como Shoyo apretaba más sus manos sobre el tronco antes de volver a lamer la punta tres veces seguidas. Luego, para rematar al agitado azabache que ya se estaba tornando de color rojizo, le dio un suave beso en el sitio, dejando que la comisura de sus labios tocaran el pequeño orificio donde el semen escurría.
—¡Hi-hinata! —Kageyama gritó en medio de su pánico, al creer que sus fuerzas se le escaparon y sus labios se movieron suavemente al sentirse excitado por su aparato mojado porque el chico ya le estaba dejando varios besos repartidos sobre el sitio y una que otra chupada.
ESTÁS LEYENDO
El Mánager Del Karasuno [KageHina] | Omegaverse \ En Edición
Fanfiction▶Kiyoko ha conseguido un mánager que la apoyará en el trabajo del club; pero a expectativas de todos, esperando que fuera una hermosa chica Beta, realmente es un chico de la clase especial de Karasuno donde estudian la pequeña cantidad de alumnos de...