Capítulo 03: El Omega Vuela

11K 1.2K 903
                                    

Capítulo dedicado a: simpdeshoyo, por seguir esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a: simpdeshoyo, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!

Que le haya llamado la atención un Omega, no tenía nada que ver con las insinuaciones burlonas de Tsukishima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que le haya llamado la atención un Omega, no tenía nada que ver con las insinuaciones burlonas de Tsukishima. Kageyama Tobio quería convencerse de eso, esa mañana del día siguiente, mientras tomaba agua con demasiada calma y alivio, tras la práctica matutina. En esa práctica, sólo se encontraban Sugawara Koushi, Yamaguchi Tadashi y Tanaka Ryunosuke, a parte de él. Dos Betas, un Alfa y un Épsilon.

—Las clases están a unos diez minutos de que inicien, hay que darnos prisa —indicó el Beta que era dos años mayor que él, acercándose a sus espaldas y dándole unas cuantas palmadas en forma de un extraño apoyo silencioso de ánimo. Tobio se ahogó al ser golpeado de esa forma, sólo teniendo que retener el agua fuera de sus pulmones y a duras penas pudiendo pasarla correctamente—. Nos regañarán si llegamos tarde. —Al mismo tiempo en que profesaba esas palabras Koushi, puso sus piernas afuera del gimnasio tras bajar los escalones y les hizo señas a sus demás compañeros de grupo.

Todos le siguieron el paso, Tobio incluido a pesar de que quería seguir jugando. En la sala del club, se cambiaron lo más rápido posible, ignorándose entre todos por la prisa, no molestándose en observar sus cuerpos sudorosos casi desnudos por la velocidad de colocarse el uniforme. En ese pequeño lapso de tiempo donde sólo fueron unos minutos, Kageyama volvió a reflexionar —rara vez lo hacía, era un milagro que lo estuviera haciendo justo ahora—, sobre sus impresiones con ese Omega.

Sí, lo miró más que a las otras personas que observaba diario, incluso aunque en el club hubiera un Épsilon con los que podría formar una familia, o incluso la hermosa mánager Beta, nunca pensó en esa posibilidad con ninguno; las únicas explicaciones lógicas que llegaron a su mente, fueron sin duda dos. La primera era que, al ser el único Alfa en el club (el voleibol no era un buen deporte si querías lucirte y ser el centro de atención, razón por la cual no había muchos Alfas en esa área), no se sintió amenazado y por eso observó demasiado a ese Omega de radiante sonrisa; la segunda fue porque se le hizo lindo, pero sólo porque nunca antes trató con un Omega más tiempo del necesario.

El Mánager Del Karasuno [KageHina] | Omegaverse \ En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora