Introducción

3.2K 229 38
                                    

Disclaimer: los personajes de Hetalia no me pertenecen si no ha Hima-Papa, la lectora se pertenece a si misma, a su país, a sus padres y a la escritora ok no xD

Caminabas bajo la lluvia que se había soltado por toda la ciudad, sin importar que te mojara, llevabas arrastrando una maleta, la tristeza y depresión te invadía, a lo lejos veías a una persona tomar un gatito de una caja grande, te dirigiste hacia ahí, dejando la maleta a un lado te sentaste en la caja, en ella decía "por favor adoptame".

Todo se había ido al caño, tu vida era una desgracia, no sabias si realmente te recuperarías de ese golpe tan bajo, la tormenta aun seguía y no tenias a donde ir, y al parecer esta no pararía en un rato, ¿Por que me tiene que pasar esto a mi?, te preguntabas mentalmente, derramando unas pequeñas lagrimas, en todo el camino no ta habías permitido llorar y ahora que encontraste donde descansar se habías salido sin permiso, ¿Como llegaste a esta situación?, pues recapitulemos un poco.

Todo en tu matrimonia había resultado hermoso, tu marido era un hombre maravilloso, siempre cenaba contigo, convivían juntos, hasta que decidieron tener un hijo, el tiempo paso y no podían tenerlo, fueron a ver a un doctor, el cual te dio la desgarradora noticia de que no podías tener un hijo, la depresión te invadió, pero aun así no te rendiste ante ella, te concentrabas en el trabajo y cual quier cosa para olvidarlo, cuando comenzabas a mejorar, tu esposo ya casi no convivía contigo o cenaban se había distanciado con la escusa del trabajo, sospechabas de una amante pero no quisiste indagar pues no querías lastimarte otra vez y esta noche llego con algo que te rompió el corazón, los papeles del divorcio, el te confeso que te había estado engañando con otra chica y como a esta la embarazo decidió divorciarse de ti por el bebe de ella, firmaste los papeles, pero eso no fue lo peor, a la amante le había gustado la casa y decidieron quitártela, el al ser abogado te había dejado sin beneficios propios e incluso te había corrido de la casa, y ahora estabas en una caja de cartón abrazando tus piernas y llorando desconsoladamente.

-¿Te encuentras bien?- la voz de un chico te llamo la atención, pero no decidiste voltear a verlo pues estabas tan ocupada llorando -bueno, pequeña gatita yo te adoptare- pronto sentiste como trataba de jalar la caja con el, ahora si fijaste la vista en aquel chico que era...

Y hasta aquí, este sera como Burlesque, tendrán la opción de escoger el chico de quien se hará pocos capítulos, espero que les guste y anímense a elegir su favorito. Debería de estar dejando de publicar historias a cada rato xD


Por Favor Adóptame (HetaliaxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora