Disclaimer: los personajes de Hetalia no me pertenecen, tampoco la lectora, la historia es mía.
-¿Te encuentras bien?- la voz de un chico te llamo la atención, pero no decidiste voltear a verlo pues estabas tan ocupada llorando -bueno, pequeña gatita yo te adoptare- pronto sentiste como trataba de jalar la caja con él, alzaste tu mirada para ver de quien se trataba, tus ojos (C/O) se toparon con unos orbes color miel. Una sonrisa amable te tranquilizo –ve~ bella dama no tema- guiada por su voz pacifica de levantaste de la caja y siendo tomada por su mano lo seguiste hasta su casa, realmente te parecía una muy buena persona; alguien quien no podría hacerte daño.
~~~
De un momento a otro te encontraste con una casa realmente acogedora, te encontrabas en la sala de esta. Estabas sentada en el sofá con una toalla encima para secarte de la lluvia y al parecer al dueño no le importaba que mojaras su sofá ya que insistió que te sentaras ahí; una taza caliente y humeante se encontraba entre tus manos con el destino de poder recuperar tu calor corporal.
-sé que es una casa bastante sencilla pero espero que te guste ve~- el castaño se sentó frente a ti con una gran sonrisa –pero espero que te agrade- sonreíste por primera vez en todo el día.
-muchas gracias... este ¿Cuál es tu nombre?- algo nerviosa lo miraste pues apenas caíste en cuenta de que te encontrabas en casa de un completo extraño y ni siquiera sabias su nombre.
-soy Feliciano Vargas un gusto en conocerte... oh yo tampoco se tu nombre ve~- ríes levemente ante lo despistado que puede ser tu nuevo amigo.
-soy (T/N) (T/A), el gusto es mío- ambos estrecharon sus manos en un apretón y sonrieron sinceramente.
-bueno (T/N) te mostrare tu cuarto- y sin haber terminado el contenido de la taza te tomo de la mano y comenzaron el recorrido en la casa, una pequeña y sencilla casa de dos pisos, fueron pasando de habitación mostrándote cada una de ellas, desde la cocina, el baño, nuevamente la sala, el comedor hasta terminar con tu habitación. Al entrar podías notar que estaba decorada con delicados muebles claros que contrastaban con un lila pálido, la cama era una matrimonial decorada con sabanas rosas -¿Qué tal te parece?- te giraste y lo abrazaste por primera vez.
-gracias Feliciano- esas simples palabras acompañaron el abrazo reconfortante en ambos, sentiste como el apoyo de alguien quien apenas conocías era muy cálido y estabas agradecida de ello.
-Oh (T/N) llámame Feli ¿Si?- se separaron, asentiste y el italiano abandono la habitación, tal vez vivir con él no sea una mala idea.
Hola!!! Cuanto tiempo sin escribir xD bueno espero que les guste y tratare de actualizar mas seguido espero que no me maten :v
se despide Sora~
ESTÁS LEYENDO
Por Favor Adóptame (HetaliaxReader)
RomanceMuchos acontecimientos le suceden a la lectora, que ha quedado en la calle, en un día lluvioso, pero el destino le tenia algo preparado, nunca iba pensar que realmente iba funcionar ese letrero de "por favor adóptame" porque un chico llego a hacerlo...