Rusia (Parte 1)

3K 242 82
                                    

Disclaimer: los personajes de Hetalia no me pertenecen si no ha Hima-Papa, la lectora se pertenece a si misma y próximamente a Rusia.


Los resultados de los elegidos que continúan después de Rusia quedan así: Italia, Alemania, Prussia, Inglaterra, Grecia, Dinamarca, Suiza y Noruega hasta ahorita, si país favorito no esta elegido no duden en hacer que participe.


-¿Te encuentras bien?- la voz de un chico te llamo la atención, pero no decidiste voltear a verlo pues estabas tan ocupada llorando -bueno, pequeña gatita yo te adoptare- pronto sentiste como sin esfuerzo alguno cargo la caja con ambos brazos alzaste la vista para ver a tu captor, tus ojos se toparon con un color amatista, su cabello rubio ceniza casi blanco te perdiste un momento admirando su belleza hasta que este empezó a caminar.

-Espera yo n-no...- no sabias que decir para negarte por la oferta del chico la verdad no estabas segura si querías negarte a ella por lo que simplemente te quedaste callada hasta que llegaran a su destino.

-bienvenida a tu nueva casa Da~- hablo tu salvador/captor mientras caminaba contigo en sus brazos para que observaras atentamente la sala del lugar, color crema eran adornadas las paredes con detalles dorados, los muebles eras de color chocolate y contrastaban con las paredes dándole un toque hogareño y cálido -bien ahora te mostrare tu habitación- sin dejarte en ningún momento camino hasta las escaleras y subió en estas para luego girar a la derecha en dirección a lo que tu supones que eran los cuartos, abrió la puerta de uno y entro en este. Las paredes eran blancas con pequeños detalles pintados de rosa en distintos tonos los muebles eran de café oscuro y parecían delicados era la habitación para una chica incluso tenia su propio baño aunque eso lo verías después, en una de las paredes se encontraba una puerta para accesar a otro cuarto o eso te parecía. Sin darte cuenta tomo con una mano la caja para luego con su brazo libre tomarte de la cintura y así sacarte de la caja un calor se apodero de tus pómulos al sentir el brazo del chico sobre ti aunque sabias que solo era para ayudarte no podías evitar sonrojarte.

-bueno esta sera tu habitación Da~- comento muy alegre, a lo que tu lo miraste para agradecerle por su hospitalidad lo miraste fijamente dándote cuenta de que traía una sonrisa inocente en su rostro pero por algún motivo no creías que fuera inocente.

-muchas gracias por todo- murmuraste tímida con la mirada en el suelo todo esto era demasiado para ti y apenas podías asimilarlo, paseaste nuevamente tu mirada por el lugar y clavaste la mirada de nuevo en esa puerta.

-ah tienes curiosidad por esa puerta eh~- se dio cuenta que mirabas la puerta y giraste apenada a verlo -esa puerta tiene acceso a mi habitación, así que como mi linda mascota vendré a verte todo el tiempo que quiera entendido?~- a pesar de que tenia su sonrisa inocente podrías percibir su aura siniestra solo asentiste para no llevarle la contraria y este se retiro feliz.


Abrazaste tu cuerpo frió debido a la lluvia debías tomar un baño lo mas pronto posible para no tomar un resfrió así que buscaste tu maleta pero al no encontrarla decidiste ver si el armario tenia ropa y efectivamente la tenia, tomaste una pijama de pantalones y camisa de mangas largas, -ropa interior estabas sorprendida de que lo hubiera- y una toalla. Entraste al baño en el había una tina y regadera blanca que hacia contraste con las paredes turquesas con un gran espejo y tocador con productos para el cuerpo, entraste en la tina para pensar sobre como te iría en tu nuevo hogar si es que lo podías considerar hogar.


Espero que les guste ;3

perdón si tarde en publicarlo xD

Por Favor Adóptame (HetaliaxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora