-¿Te encuentras bien?- la voz de un chico te llamo la atención, pero no decidiste voltear a verlo pues estabas tan ocupada llorando -bueno, pequeña gatita yo te adoptare- pronto sentiste como trataba de jalar la caja con él, ahora si fijaste la vista en aquel chico que era... no muy alto, de cabello corto azabache y sus ojos cafés oscuro, de tez blanca y sus rasgos asiáticos, en cuanto intento levantar la caja se quejó -¡mi cadera!- apenada te levantaste de la caja.
Te deprimiste un poco más, "tu gordura" había lastimado a alguien, así que para compensarlo decidiste acompañarlo a su casa, con tal de que no se lastimara más, iban caminando a paso lento, a pesar de que la lluvia seguía, pero al parecer para ambos les daba igual, ya estaban mojados hasta los pies.
~~~
Miraste asombrada aquella casa de fachada japonesa tradicional, se te hizo muy linda y en cuanto entraste admiraste su arquitectura, el japonés te indico que te quitaras los zapatos para poder entrar y así lo hiciste.
Te guio hasta el baño para que pudieras tomar uno y quitar el frio de tu cuerpo, tanta amabilidad te había conmovido, sonreíste por primera vez con sinceridad, a veces la amabilidad de las personas venia de quien menos te lo esperas.
En cuanto tomaste el baño, un par de ropas se encontraban esperándote, era una yukata, la verdad no tenías idea de cómo ponértela, por lo que con varios intentos quedo más o menos decente, al menos cubriendo tu cuerpo desnudo, era eso o no tener nada.
Saliste en búsqueda del dueño de la casa y lo encontraste en la cocina, también había tomado un baño, esa casa era bastante extensa por lo que de seguro había otros baños en este.
-gracias por dejarme usar el baño- susurraste algo avergonzada mientras te abrazabas a ti misma porque tenías mal puesto aquel ropaje.
-de nada...- hizo una pausa porque no sabía tu nombre a lo que tú le contestaste -(T/N)-san- se acercó a ti -déjame ayudarte con la yukata- asentiste y dejaste que te la arreglara -mi nombre es Honda Kiku, pero puedes llamarme Kiku-
Tras terminar ambos se dirigieron a la sala donde tenía su kotatsu, lo perfecto porque la lluvia hacia que la casa se sintiera cálida, mirabas discretamente al japonés no sabías como iniciar una conversación con él y además la lluvia no cesaba como para que te pudieras retirar.
-¿Qué te sucedió (T/N)-san?- lo miraste directamente, sabias que se refería a porque habías terminado en esa caja, por algún motivo sentiste que podías contarle tus problemas y así lo hiciste, confiabas en que no te juzgaría -que triste es su situación- el japonés suspiro mirándote -sé que soy un completo desconocido pero me gustaría ofrecerle mi casa por si necesita un lugar donde quedarse- lo miraste sorprendida.
-Kiku, pero soy una completa extraña-
-lo sé, pero a veces es bueno ayudar a las personas aun así si son completos extraños- sonreíste nuevamente, sentías que tu suerte podía cambiar y esperabas que fuera así.
Lista de espera: Noruega, Romano, Canadá, Inglaterra, España, Rumania, Suecia, Islandia, Suiza, Estonia, Francia, Austria, Prusia, Corea del Sur, Escocia
ESTÁS LEYENDO
Por Favor Adóptame (HetaliaxReader)
RomantiekMuchos acontecimientos le suceden a la lectora, que ha quedado en la calle, en un día lluvioso, pero el destino le tenia algo preparado, nunca iba pensar que realmente iba funcionar ese letrero de "por favor adóptame" porque un chico llego a hacerlo...