-¿Te encuentras bien?- la voz de un chico te llamo la atención, pero no decidiste voltear a verlo pues estabas tan ocupada llorando -bueno, pequeña gatita yo te adoptare- pronto sentiste como trataba de jalar la caja con él, ahora si fijaste la vista en aquel chico que era... ¿Una chica? Pero si habías escuchado la voz de un hombre, miraste detenidamente a la persona.
Facciones finas, su piel parecía de porcelana y su cabello castaño largo atado en una coleta te confundía mas, tus ojos (C/O) se conectaron con los chocolates del chino. ¿Realmente era un chico? Además era muy fuerte porque podía cargarte fácilmente.
Había dejado de lado su sombrilla para llevarte con él sin importarle que se estaba mojando también.
Llegaron a una casa estilo oriental, en un principio no reconociste realmente a que país asiático pertenece, entro contigo y te dejo en el suelo para después ayudarte a salir de la caja.
-Sera mejor que tomes un baños sino te enfermaras aru- no sabías si confiar en esa persona realmente, pero después de todo lo que te había pasado, esa pequeña preocupación te hizo sentir bien y decidiste hacerle caso.
Te relajaste al sentir como el frio desaparecía debido al agua caliente, por un momento te dejaste llevar por la amabilidad de la persona de sexo dudoso, hace tiempo que no sentías eso, no después de toda la mala suerte que te había traído tu ruptura.
Te sentiste un poco mal porque creías que te estabas aprovechando de la gentileza del asiático, pero realmente querías hacerlo, ya no tenías una vida a la cual volver y no poseías fuerzas para hacerlo, simplemente querías recargarte en el hombro de alguien y llorar.
Al salir del baño, ocultando tu cuerpo con una tolla blanca, miraste que en la cama había ropa, simplemente una camisa blanca y un pantalón gris, te los pusiste algo incomoda por la falta de ropa interior, pero no podías ponerte la que traías o mojarías esta ropa, te pusiste el par de pantuflas de panda que estaban junto a la cama y saliste de la habitación.
Llegaste a lo que parecía la cocina donde se encontraba el castaño preparando un te.
-siéntate aru- te asustaste un poco debido a que se dio cuenta de tu presencia sin siquiera voltear a verte, te sentaste y lo miraste de reojo -aquí tienes- te dio una tasa con te.
-gracias- murmuraste sonriendo levemente al sentir la calidez de aquella de esta misma y tomaste un sorbo.
-no quiero meterme en tus asuntos pero- lo miraste nuevamente -¿Qué te paso?- dudaste mucho en contestarle, no querías revelar tu penoso pasado a nadie -no tienes que contestarlo si no quieres- suspiraste aliviada.
-gracias- volviste agradecer.
-¿Tienes donde quedarte? Parecías perdida- negaste levemente con la cabeza -si no te es incómodo puedes quedarte en mi casa hasta que consigas un lugar.
-sí por favor, eres muy amable- te sonrojaste levemente, no querías ser una aprovechada pero no tenías opción, es eso o vivir en una caja de cartón.
Lista de espera: Dinamarca, Japón, Noruega, Romano, Canadá, Inglaterra, España, Rumania, Suecia, Islandia, Suiza, Estonia, Francia, Austria, Prusia, Corea del Sur, Escocia.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor Adóptame (HetaliaxReader)
RomanceMuchos acontecimientos le suceden a la lectora, que ha quedado en la calle, en un día lluvioso, pero el destino le tenia algo preparado, nunca iba pensar que realmente iba funcionar ese letrero de "por favor adóptame" porque un chico llego a hacerlo...