001

1.3K 68 55
                                    

Mi nombre es Lucia Williams y soy hija única, tengo 15 años y voy en tercero de secundaria, ya casi paso a prepa y eso me asusta un poco, porque eso de hacer amigos no es lo mío, no es que no tenga, si no que van a entrar nuevos estudiantes y eso me causa algo de miedo.

Me estoy preparando para ir a la escuela, bajo rápido y me despido de mi mamá para salir de la casa y agarrar mi bicicleta eh irme, en el camino a la escuela me gusta observar a las personas que van caminando por ahí.

Pero hoy vi a alguien nuevo, sera un chico alto y rubio estaba caminando algo lento, creo que tiene unos 19 años, nunca lo había visto antes.

Tengo que admitir que ahorita no estoy interesada en nadie pero el es guapo, me le quede viendo embobada, cuando yo estaba pasando el estaba amarrándose las agujetas, después se paró y se dio cuenta de que lo estaba viendo, de tan rápido qué pasó todo perdí el equilibrio y me caí. Estaba llena de vergüenza, en ese momento no me di cuenta que expresión hizo, me levante rápido y me fui a la escuela.

En la escuela hablé con Max, Mike y Dustin de cómo estaban después de que once se fuera y todo lo demás, hoy en la noche era el partido de Lucas, el y Max terminaron, la verdad no le quiero preguntar nada a Max, ella ah sufrido mucho por lo de Billy así que la entiendo. Mientras que Mike y Dustin iban a hacer algo de su club de nerds, sus juegos de D&D con eddie, me habian invitado a jugar con ellos pero yo no se como jugar, aparte es muy confuso ese juego asi que les dije que no. El día fue muy aburrido, casi no hablé con nadie como solía hacerlo.

Después de estudiar y hacer tarea en la escuela me fui caminando de con mi bicicleta de un lado cuando de repente siento que alguien me toca el hombro, me volteo y veo al chico rubio de ojos azules, era el que vi en la mañana, ahora que estaba mas cerca de el me di cuenta que es demasiado alto, sacandome de mis pensamientos el chico hablo

-Hola, soy Peter- dice el Chico Rubio

- Yo soy Lucia, mucho gusto- le respondí

- ¿Eres la chica que se cayó en la mañana verdad ?- preguntó
jajajaja se acuerda de eso, crei que no me habia visto

- amm si ajjajaja- le dije con una risa nerviosa

- Se te cayó esto- me dio una libreta, ahora entiendo porque no la encontraba

- Muchas gracias Peter, no la encontraba- le dije.

En ese momento hubo un silencio incómodo hasta que yo hable
- Bueno creo que ya me tengo que ir, pero muchas gracias, adiós- me di la vuelta pero antes de que me fue me agarro la mano

- Espera- dijo y me junto a él y nuestras caras quedaron a centímetros, me quede toda condegala cuando hizo ese movimiento
- Tienes algo en el pelo- y me quito una hoja que tenia, después me soltó me dio una sonrisa falsa y se fue.


Mi primer capítulo omg , espero que no tenga faltas de ortografía y que les guste jeje.

Remember me || ᴘᴇᴛᴇʀ ʙᴀʟʟᴀʀᴅ (001)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora