Entre el dolor de cabeza, los sollozos y el coraje la chica se desmayó, no tenía fuerzas para levantarse y tampoco podía gritar por ayuda, porque sus hermanos la escucharían y le iría peor.
Peter, uno de los guardas entró a la sala arcoíris, cuando entro a la habitación observo que estaba desordenada, los cubos rojos que siempre estaban en una torre se encontraban dispersos por todos lados, como si alguien los hubiera pateado y estos se fueron rodando, luego en la área de dibujo estaban los colores fuera de su caja, desordenados, no le tomo mucha importancia, recogió los cubos y los puso en una torre de nuevo.
Justo cuando se dirigió a ordenar los colores que estaban sobre la mesa se percató que había una persona tirada por unos de los jugueteros, esta persona se encontraba de espaldas, se fue acercando y se agacho para ver más de cerca quién era, cuidadosamente la jalo para que quedara boca arriba y poder ver quien era, se dio cuenta de que se trataba de Ella.
Noto que tenia lagrimas secas en sus mejillas y también estaban de un tono rosa, pero no sonrojadas, si no de llorar, el ya sabia como se ponía ella después de llorar, su cara se ponía roja del coraje que hacia, sus labios de hinchaban un poco y sus ojos se hacían pequeños y se le ponían muy rojos.
Este frunció el ceño, era obvio que algo había pasado algunos segundos antes de que el llegara, no era de mucha lógica, sus hermanos habían hecho esto, pero alguien los tuvo que haber ayudado, el sabia que había alta seguridad para que ellos hubieran salido de sus cuartos solos, igual alguien los tuvo que haber visto, no eran tan inteligentes como todos asumían.
Miro hacia otro lado pensativo, hace minutos atrás Brenner lo había mandado a verificar información de los niños a una bodega, donde se encontraba toda la información sobre ellos, papeles, pero él sabía que algo andaba mal, porque las secretarias se encargan de verificar todo sobre los niños, el trabajo de Peter era simplemente cuidar a los niños y ver si estaban bien.
Analizando lo que había pasado, Peter entendió porque Brenner lo mandó a una área que no le correspondía, para mantenerlo lejos de ella, y así no poder evitar que sus hermanos la lastimaran.
Brenner enserio se esmeraba para separarlo de ella.
Le hirvió la sangre de tan solo pensar que cosas que pudieron haber hecho, la agarro cargándola como una bebe, uno de sus brazos se encontraba cargando sus piernas mientras que el otro cargando parte de su espalda.
Se dirigía a la enfermería, para que la pudieran ayudar por las heridas que ella tenia, cuando llego la recostó en una de las camillas que había en la habitación, "¿que le paso?" pregunto refiriéndose a la chica, una de las cuantas enfermeras que se encontraba ahí empezó a buscar bandas para las muñecas de la Niña , ya que estas estaban sangrando, tenía golpes en los brazos que seguro con el tiempo se volverían moretones, la habían dejado muy mal.
"Entre a la sala arcoíris y la vi ahi, tirada en el suelo, luego la traje aquí" dijo el chico Rubio, enojado solo por recordar como estaba ella ahi, tirada, como si no valiera nada, sola, la habían dejado votada, lo que no entendía él es el porque no se defendió, ¿tuvo miedo?, ¿la amenazaron?, ¿porque no se escucho ningún grito?, tendría que confirmar que sus hermanos lo habían hecho.
Él haría sufrir a las personas que le habían echo esto a Ella, tienen que pagar por lo que hicieron....
Holaaaa, ¿ya vieron los últimos capítulos de ST?, sigo procesando lo qué pasó
No había podido actualizar porque no tenia inspiración, pero con estos nuevos capítulos se vienen cosas fuertes jeje
ESTÁS LEYENDO
Remember me || ᴘᴇᴛᴇʀ ʙᴀʟʟᴀʀᴅ (001)
Fiksi PenggemarLucia Williams no recuerda mucho de su infancia, ahora que se mudó a hawkins, hizo nuevos amigos y comienza su nueva vida con otra personas, pero alguien la hará recordar todo su pasado. Soy nueva en escribir historias así que una disculpa si hay f...