008

597 52 46
                                    

Seguíamos los dos ahí muy juntitos para no que nos diera cayera tanta agua, aun que estaba lloviendo y el aire corría todavía había sol, no como en la mañana pero había un poco.

De repente pasa un auto a toda velocidad por un charco que estaba en el estacionamiento, cerca de la tienda, como el auto paso sobre el, el agua salpicó así a nuestra dirección, acto después Peter me abrazo con sus dos brazos dándome un abrazo de oso, yo tenia mis manos pegadas a mi cuerpo encogidas hacia mi pecho.

Después de que el agua terminó de salpicarnos Peter y yo seguíamos abrazados, Peter lo noto así que quito sus brazos de mi cuerpo y puso sus dos manos en mis hombros
- ¿Estas bien?, no te mojaste ?- me pregunto preocupado y mirándome fijamente

-Tranquiló Peter, estoy bien, solo es agua- Peter me seguía mirando fijamente, el se estaba acercando lentamente a mi y puso su mano en mi cara, empezó a mover si dedo lentamente para acariciarme la cara.

- Lucia..., tengo algo que decirte - dijo casi susurrando, mi respiración se estaba haciendo más fuerte, estaba muy nerviosa, nunca había estado tan cerca con alguien, y menos con un chico.

- a si?, y que es ?- apenas y pude formar esas palabras, mi voz sonaba derrotada, no sabía que hacer, ni que mas decir, los dos estábamos muy cerca, tan cerca que podía sentir su aliento en mi cara, su aliento olía a menta, el siempre olía bien.

Desvió su mirada a mi labios, y yo a los de él, nos estábamos cercando los dos pero de repente escuchamos una puerta abrirse
- Vamos chicos, entren, se están mojando- Steve nos grito desde adentro de la tienda, y hizo un movimiento con su mano para que pasáramos. Peter al escuchar a steve desvió su mirada a otro lado, su mano dejó de tocar mi cara y agarro mi mano para llevarme adentro de la tienda.

- Gracias, Steve- le dije dándole una sonrisa simpática sin mostrar los dientes, todavía había clientes en la tienda que no habían podido salir por la lluvia, vi la cara de Peter, estaba rojo por el hecho de que casi nos besamos y que Steve probablemente nos vio.

Yo estaba ocultando mi sonrisa que tenia de oreja a oreja, después de lo qué pasó con Peter o más bien lo que iba a pasar como no estar así, me estaba mordiendo el labio para que no se notara tanto, Steve me jalo del brazo y me llevo a una esquina de la tienda para hablar a solas con el.

-Que pasa?- le pregunté frunciendo el ceño- ¿Que estabas haciendo con ese chico rubio?- Steve es como mi hermano mayor, siempre se preocupa por mi y me cuida como una niñita, como cualquier hermano mayor es muy protector especial mente con los chicos

- Pues estábamos hablando- no solo estábamos hablando obviamente- mmm hablando muy juntitos- dijo con un tono curioso- si, para no mojarnos- dije con obviedad.

- Lucia, sabes que me preocupo por ti verdad?- me dijo ya hablando mas serio -solo ten cuidado, ese chico es mayor que tú y no sabes sus intensiones contigo.-


Ayer no pude subir otro capítulo porque tengo mucha tarea, pero espero que les guste siempre y no se olviden de votar ;)

Remember me || ᴘᴇᴛᴇʀ ʙᴀʟʟᴀʀᴅ (001)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora