011

544 47 1
                                    

Después de que Peter se fuera de mi casa me dirigí a mi cuarto y dejé a mi mamá en la entrada de la casa , iba a ver la película que me dio Robin, pero recordé que Peter no la había visto, así que lo voy a invitar a verla, mañana que lo vea.

Ahora que me doy cuenta, no se nada de él, no se cómo encontrarlo porque no se donde vive, tampoco se su nombre completo, supongo que esperare hasta mañana hasta encontrármelo en la calle.

Me acosté en mi cama y me fui a dormir para mañana despertarme temprano. Por extraña razón espera que Peter quisiera ver la película conmigo, tal vez si quiera, no lo sé, calle mis pensamientos y me quede dormida.


Me desperté y amanecí de buen humor, no se porque razón, nunca me levantaba con ánimos, sinceramente no me gusta despertarme porque me encanta dormir, pero hoy presiento que va a hacer un buen día.

Metí todas mis cosas a mi mochila y baje corriendo las escaleras para desayunar
-Hola hija, buenos días- dijo mi mamá poniendo un plato de hot cakes en la mesa

-Hola mamá- me senté en el comedor y mi mamá me di un beso en el cachete, y empecé a comer mi desayuno. Cuando termine de desayunar recogí mi plato y lo llevé al lavadero, agarré mi mochila y me despedí de mi mamá para irme a la escuela

-Nos vemos después mamá, te quiero- le  dije desde la entrada y cerré la puerta, agarré mi bicicleta y me dirigí a la escuela, de camino estaba viendo las personas que pasaban, esperando ver a Peter, pero no estaba ahí, me sentí desanimada por no hacerlo visto, pero no importa, tal vez no vea después, creo.

Llegue a la escuela y dejé mi bicicleta a lado de la Dustin.

Cuando llegue salude a Dustin, y entramos a la escuela, el le tocaba una clase diferente a la mía así que el pasillo nos separamos, a él le tocaba matemáticas y a mi física.

No tengo muchos amigos en la escuela, solo tengo a Max, Mike y Dustin, ellos son perfectos, son perfectos a mi manera, los demás le dicen que son raros pero no los conocen bien, son buenas personas y muy buenos amigos.

Llegando al salón me dirigí a mi asiento y saqué mis libros, mi asiento esta alado de la ventana, me gusta pensar ahí, solo miro a través de ella y me pierdo en mis pensamientos, hoy me pregunto cómo voy a invitar a Peter a ver la película si no se dónde encontrarlo, tampoco se que decirle o cómo invitarlo, es raro no saber nada de él.

Recargue mi cabeza sobre los libros frustrada, ¿por que es tan difícil estar con ese chico?, nunca se me ah complicado hablar con alguien, no creo que diga que no quiere ver la película, es Karate kid, solo espero que los encantos de Ralph Macchio me ayuden.

Las clases fueron aburridas, no pasaba nada interesante en esta escuela, cuando se acabaron todas las clases, agarré mi bicicleta y me dirigí a mi casa, en el camino esperaba encontrarte a Peter otra vez, pero no tuve suerte.

Llegue a mi casa y dejé mi bicicleta tirada en la entrada, saqué mis llaves de mi mochila para abrir y entre a mi casa

-Hola mamá, ya llegue!!- le grite a mi mamá, tal vez esté arriba en su cuarto.
cómo no tenía tarea decidí sacar a pasear a Kyra, mi perrita, un Schnauzer chiquito, está con nosotras desde que tenia 10 años, es la única persona que me entiende, le cuento todos mis problemas y nunca dice nada, de echo cuando le estoy contando algo se queda dormida, la quiero mucho.



Muchas graciasss por todas las visitas!!, y por los 100 votos, gracias por su apoyo y espero que les esté gustando mi historia (no se olviden de votar) 😋😋

Remember me || ᴘᴇᴛᴇʀ ʙᴀʟʟᴀʀᴅ (001)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora